Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

MyPES será la plataforma online de Konami para 'Pro Evolution Soccer 2012'

MÁS SOCIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Agosto 2011 | 17:46

La Gamescom 2011 es el lugar elegido para dar a conocer todos los detalles de la plataforma online.

La semana que viene en la Gamescom 2011 descubriremos gran cantidad de novedades referentes al mundo de los videojuegos y una de esas será la nueva plataforma de juego online y competitivo de MyPES, la última invención de Konami para los usuarios de su título deportivo. Aunque por el momento no se han ofrecido nuevos detalles, se espera que la plataforma se lance junto a 'Pro Evolution Soccer 2012' que verá la luz a finales de año y que se pondrá a la venta en Playstation 3, Playstation 2, Wii, PSP y Xbox 360.

'Pro Evolution Soccer 2012'

El encargado europeo de la saga Pro Evolution Soccer, Jon Murphy ha comentado que: "Los comentarios de los usuarios son de vital importancia en el desarrollo de la serie. Por lo tanto estamos muy entusiasmados con las posibilidades que MyPES nos puede proporcionar, y que explicaremos en Colonia."

Más detalles, la semana que viene

Aunque por el momento no se conocen mucha información sobre la plataforma, el director de la empresa encargada de llevarla a cabo argonauten G2 Network, Maik Hofmann ha expresado que: "Pro Evolution Soccer es una marca tan icónica que es fantástico poder trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo de MyPES. Nos hemos planteado ampliar las fronteras de los nuevos jugadores de PES 2012, estamos entusiasmados por enseñar todos los avances que hemos logrado en la Gamescom"

Artículos recomendados