avatar

My Nintendo tiene un tema de Samus de 3DS para los fans de 'Metroid'
200 PUNTOS

My Nintendo tiene un tema de Samus de 3DS para los fans de 'Metroid'

Tan sólo necesitaremos unos 200 puntos de platino que se consiguen mediante 'Miitomo' y demás acciones.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
26 de Agosto 2016 | 23:25

Con el programa de fidelización My Nintendo, los usuarios están consiguiendo todo tipo de bonificaciones digitales, ya sea descuentos para juegos de la eShop, objetos para nuestro avatar de 'Miitomo' o descargas de juegos completos. Uno de los regalos que se están poniendo de moda en My Nintendo son los denominados temas exclusivos de My Nintendo con los que decorar nuestra Nintendo 3DScon motivos de nuestros personajes favoritos de Nintendo y que no se pueden comprar con dinero real.

El cuarto tema de My Nintendo es de Samus

Hatsa hora, solamente ha habido tres temas de Nintendo 3DS que solamente se pueden consgeuir con My Nintendo: uno de Mario, uno de Link y otro de Donkey Kong, pero hace unos pocos días han añadido un nuevo tema para los usuarios del servicio de fidelización. Este nuevo tema es uno de Samus, protagonista de la franquicia 'Metroid' que acaba de cumplir 30 años y sin ninguna celebración especial por parte de Nintendo.

Metroid

Para conseguir este código, tendremos que comprarlo con 200 puntos de platino que conseguimos yendo a la web de My Nintendo, a Miiverse, a la eShop y cumpliendo ciertas acciones en Miitomo. Al cabo de unos días, tendremos suficientes monedas de platino para comprar un código canjeable en la tienda de temas de Nintendo 3DS que podemos usar en nuestra consola o regalárselo a alguien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.