Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo está enviando 200 Puntos de Platino para My Nintendo a antiguos miembros del Club Nintendo

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2016 | 03:21

Nintendo está mostrando señas de cariño para agradecer la fidelidad de aquellos que llevaban registrados desde que existía el Club Nintendo.

El pasado 31 de marzo no solamente se terminó el pasado curso fiscal, sino que fue también el día en que Nintendo dio por fin el salto a las plataformas móviles con un título que acumula en estos momentos la friolera de más de 3 millones de descargas en todo el mundo cuando en Occidente lleva poco más de 48 horas: 'Miitomo'.

Esta app social está siendo un auténtico espectáculo a nivel de ventas; el recibimiento está siendo muy esperanzador para la compañía, pero ese día 31 también se produjo el nacimiento del nuevo sistema de fidelización, My Nintendo, donde por ahora solo hay recompensas en formato digital; no obstante, se espera que en el futuro también haya recompensas físicas. La moneda de cambio será en esta ocasión unas monedas como las que conseguimos en 'Miitomo', las cuales equivalen a Puntos de Platino, mientras que luego hay otras que son Puntos de Oro, los que más valor tienen en la jerarquía recientemente estipulada.

200 Puntos de Platino

Pues bien, si eras un antiguo miembro del Club Nintendo posiblemente hayas recibido un correo electrónico como el que nos ha llegado a nosotros donde viene un código que podremos canjear dentro de la propia My Nintendo y que nos añadirá un total de 200 Puntos de Platino en el perfil. Cuando alcancemos 1000 puntos, por ejemplo, podremos descargar completamente gratis obras como 'My Nintendo: The Legend of Zelda Picross'.

my nintendo

Si quieres saber cómo obtener este título, a través de este enlace te contamos paso a paso cómo debes proceder para hacerlo en el menor tiempo posible, es decir, cómo lograr esos 1000 Puntos de Platino / 'Miitomo' para poder descargar esta versión de Zelda de los famosos 'Picross'. Veremos qué tal funciona este nuevo servicio de fidelización en la casa nipona, pero no tiene mala pinta por el momento si siguen así, pues es más justo con los usuarios.

Artículos recomendados