Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Famitsu le da un rotundo sí a 'My Hero Academia: Battle for All' para 3DS

FAMITSU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Mayo 2016 | 02:39

'My Hero Academia: Battle for All' es el primer videojuego oficial de una de las series de moda en Japón. Solo disponible para 3DS.

Ya os lo comentamos hace unas semanas, pero 'My Hero Academia: Battle for All' tenía muy buena pinta en Nintendo 3DS, uno de los títulos de lucha más prometedores de los últimos meses en la portátil estereoscópica a pesar de ser un producto eminentemente comercial. Las expectativas eran altas y ahora, a tan solo ocho días para que se ponga a la venta, ya tenemos aquí el análisis de la revista Famitsu así como el resto de calificaciones vertidas esta semana por la publicación nipona.

Tal como veis, 'My Hero Academia: Battle for All' se lleva una claificación notable con casi un 8 de media (31/40), por lo que si sois muy fans de la serie seguramente merezca la pena que le echéis un ojo al título.

Super Time Force Ultra (PS4/PSV) - 9/8/9/8

Stickman Challenge (3DS) - 8/8/8/8

My Hero Academia: Battle for All (3DS) - 8/8/8/7

Period Cube: Torikago no Amadeus (PSV) - 8/8/8/7

Kenka Banchou Otome (PSV) - 8/8/7/8

Tsunagare Numbers (3DS) - 6/8/6/6

Fantasy Pirates (3DS) - 6/6/6/6

Todo un éxito

hero

'My Hero Academia' es un manganime que corre a cargo tanto en el guión como en el dibujo por el mangaka Kohei Hirokochi; una serie cuyas páginas llevan en publicación casi dos años en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, la revista más importante del país nipón.

En estos momentos estamos hablando de una publicación con 7 tomos publciados y su primera temporada del anime está siendo un auténtico éxito, con registros de audiencias muy positivos, de los mejores en su franja; además, el recibimiento de la licencia en Occidente está a la altura de los más grandes. 'My Hero Academia' y Viz Media Europe han confirmado que finalmente llegará el anime a Europa próximamente tras haber adquirido la licencia, mientras que Planeta Cómic se ha hecho con la licencia del manga para nuestro país, de forma que posiblemente después de verano lo tengamos aquí.

Artículos recomendados