'Mutant Mudds' ha vendido en 3DS principalmente

SE COMPRA EN LA ESHOP

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2014 | 02:33

Ha vendido más de la mitad de sus copias en la portátil de Nintendo.

Muchas veces, varios desarrolladores dicen que no hacen versiones para la eShop de Nintendo 3DS y de Nintendo 3DS porque creen que no tienen público y no consiguen ventas allí. Sin embargo hay veces en las que los usuarios dan una sorpresa y los juegos de la eShop se convierten en todo un éxito de ventas y que animan a los desarrolladores a crear juegos para estas consolas.

Mutant Mudds es muy nintendero

En una conversación en Twitter con Tyrone Rodriguez de Nicalis,Rami Ismail de Vlambeer y Bertil Hörberg, Jools Watsham de Renegade Kid declaró que no es mala idea desarrollar para consolas de Nintendo y que pese a lo que parezca, las tiendas digitales de estas tienen un público dispuesto a comprar juegos independiente. Un ejemplo de ello es que el jefe de Renegade declaró abiertamente que la versión de Nintendo 3DS de su juego 'Mutant Mudds' es la que más ha vendido, y el total de ventas de esta versión supera a las ventas del resto de versiones, muchas de las cuales son una versión mejorada respecto a la de la portáti.

3DS es la consola en la que más se vende Mutant Mudds

El resto de versiones a las que se refiere Jools Watsham son la de PC, la de PlayStation 3, la de PS Vita, la de iPhone y la de Wii U. Estas declaraciones, junto a las de Bertil Hörberg en las que decía que gran parte del cuarto de millón de copias vendidad de 'Gunman Clive' han sido de la versión de Nintendo 3DS nos demuestran que las tiendas digitales de las consolas de Nintendo siguen siendo una plataforma viable de distribución de juegos, tanto de juegos independientes como de grandes juegos. esos í, pese a decir que se ha vendido más en la eShop de Nintendo 3DS, no ha dado unas cifras orientativas de ventas de cada versión del juego para comparar y tener más datos.

Artículos recomendados