'Mutants Mudds' de 3DS recibe aún más niveles gratuitos

FANTASMAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2014 | 10:24

Serán veinte los niveles que se unirán mediante un parche gratuito.

El juego 'Mutant Mudds' empezó como un proyecto para la Nintendo DS que finalmente fue cancelado, pero con el tiempo, Renegade Kid ha podido transformar su aspecto y jugabilidad para que su estilo sea el de uno de los más característicos de Nintendo 3DS.

Aún más niveles y sin pagar nada más

También es envidiable el mimo con el que Renegade Kid está dando a la versión más antigua de su juego, pese a tener versiones superiores en Wii U, en PC, en PlayStation 3 y en PS Vita. Hace ya muchos meses, la versión de la portátil de Nintendo recibió un parche que añadía de forma gratuita los niveles de la abuela disponibles en la versión de PC para que todos los usuarios puedan disfrutarlos.

Mutan Mudds de 3DS sigue con nuevos niveles

La historia se repite, y es que Jools Watshan de Renegade Kid ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que a la versión de Nintendo 3DS de 'Mutant Mudds' se le añadirán veinte nuevos niveles fantasma, posiblemente los niveles adicionales de las versiones de PlayStation 3, de PlayStation Vita y de Wii U. El desarrollador declaró que se tratará de un parche de descarga gratuita, y que ya ha sido enviado a revisión a las divisiones de Nintendo en Europa y América, con lo que debería llegar en las próximas semanas.

Artículos recomendados