Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Musou Stars' se retrasa para mejorar su calidad

EN JAPÓN

'Musou Stars' se retrasa para mejorar su calidad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Enero 2017 | 06:30

Koei Tecmo se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento para mejorar la calidad de un título muy esperado por el público nipón.

Koei Tecmo se ha visto obligada a anunciar que el esperado lanzamiento de 'Musou Stars' en territorio japonés tendrá que retrasarse un poco para que el título pueda cumplir con el nivel de calidad que se espera del mismo.

Reunión de estrellas

Desde su fecha de lanzamiento original el día antes de que Nintendo Switch llegue a nuestros hogares, el 2 de marzo, ahora el título se irá al 30 del mismo mes para los jugadores japoneses. El motivo ya lo tenemos más que oído y esperamos que el título se lance ofreciendo a los amantes del género musou una experiencia que realmente reúna todo lo que hace divertido a este género tan concreto.

Musou Stars

El lanzamiento de este título tendrá lugar en PS4 y Vita y seguimos esperando su confirmación oficial para occidente.

Si no conoces este nuevo lanzamiento que reúne a personajes míticos de Koei Tecmo con representantes de sagas como 'Samurai Warriors', 'Ninja Gaiden', 'Dead or Alive' o 'Atelier' dentro de un musou con docenas de enemigos en pantalla puedes deleitarte con las pantallas y los vídeos publicados hace unos días y que recopilamos aquí.

Y si eres ajeno a este género considerado por muchos como "de nicho" quizás te interesa esta reflexión en defensa del mismo escrita por nuestro compañero Benja.

Artículos recomendados