'Musou Stars' muestra nuevos personajes, gameplay y un gato samurái

MUSOU

'Musou Stars' muestra nuevos personajes, gameplay y un gato samurái

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Enero 2017 | 10:53

El próximo título crossover de las franquicias de Koei Tecmo muestra media hora de juego y entre sus nuevos personajes destaca a Nobunyaga Oda, el gato samurái.

En los últimos meses son muchos los musous que se han anunciado a los que debemos atender, pero eso no significa que debamos olvidar a la estrella de todos ellos: 'Musou Stars', el gran crossover de personajes de múltiples franquicias de Koei Tecmo, ha anunciado en los últimos días a cuatro nuevos personajes de diferentes sagas y ha mostrado en livestream un gameplay de media hora de duración que nos deja saborear lo que nos espera en las primeras partidas del juego.

Estos nuevos personajes son cada uno de distintas franquicias, aumentando el grosor del crossover en cuanto a representaciones de Koei Tecmo. Estos son Laegrinna de 'Deception IV: Blood Ties', Lu Bu de 'Dynasty Warriors', Ii Naotora de 'Samurai Warriors', y el más excéntrico de ellos: Oda Nobunyaga de 'Samurai Cats'. Este último se caracteriza por ser un gato samurái perteneciente a un videojuego para móviles desarrollado junto a DeNa, el cual nunca llegamos a ver fuera de las fronteras orientales. Este sigue un conflicto entre clanes de gatos guerreros y ha tenido varios spin-off, por lo que es probable que con el tiempo lleguemos a ver algo más de la franquicia en occidente; por el momento se queda como curiosidad.

Una historia de las grandes

El gameplay mostrado en el livestream de Koei Tecmo muestra la historia de Tamaki, uno de los personajes originales creados para este título, y cómo invoca a los héroes de otros mundos para luchar junto a ella por el destino de su reino. En estos primeros minutos de juego podemos apreciar el gameplay de algunos de sus protagonistas, a lo que hay que sumar algunos datos adicionales que se pueden apreciar como el poder cambiar de personaje durante la partida o la distribución del mapa y los ataques básicos.

'Musou Stars' saldrá a la venta en Japón el próximo 2 de marzo, mientras que en occidente debemos esperar a un anuncio de la fecha en la que podremos ver el título.

Tamaki, heroína principal
Artículos recomendados