Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Murdered: Soul Suspect' calienta motores con un nuevo tráiler

CRÍMENES PARANORMALES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 23 de Mayo 2014 | 14:58

La historia de Ronan O'Connor contada al dedillo en el nuevo vídeo de 'Murdered: Soul Suspect'.

'Murdered: Soul Suspect' es una rara avis dentro del mundo del videojuego actual. Un juego en tercera persona de ambientación fantasmal y cuyo claro referente es 'L.A. Noire', una aventura que en su momento dejó a medias a más de uno.

Lo hemos probado

Un servidor tuvo la oportunidad de probar el juego en las oficinas de Koch Media hace poco y me dejó un agradable sabor de boca. En un mercado saturado de títulos muy similares entre sí, siempre es agradable encontrarse con alguna refrescante sorpresa que se salga de la norma.

Visto que cada vez se acerca más la fecha de salida del juego, la gente de Square Enix ha publicado un nuevo vídeo que permite hacernos una idea aproximada de la trama del detective no muerto Ronan O'Connor.

'Murdered: Soul Suspect'

El tráiler, que podéis encontrar junto a esta noticia, viene en inglés con subtítulos en español, pero os puedo asegurar de primera mano que el juego vendrá perfectamente doblado al castellano. Podéis leer nuestro avance sobre este juego en el siguiente enlace.

'Murdered: Soul Suspect' saldrá a la venta para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de junio.

Artículos recomendados