Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Murdered' a 2.5 euros en las ofertas de San Valentín de Square Enix

OFERTAS

Por  

El 12 de Febrero 2015 | 16:27

'Tomb Raider', 'Deus Ex', 'Legacy of Kain'... prácticamente todo el catálogo de Square Enix en PC de oferta.

La Store de Square Enixtira la casa por la ventana durante este fin de semana de San Valentín. Como propuesta para el día de los enamorados el gigante japonés propone a los usuarios de PC que asesinen a sangre fría a un puñado de personas en 'Hitman' ,o que resuelva los misterios de 'Murdered'. Aunque no sea un plan muy romántico, lo que sí desborda amor son los precios de risa al que podemos hacernos con algunos de sus juegos principales en PC.

Square Enix Ofertas

Encabezando los descuentos nos encontramos con la colección de Eidos, "The Eidos Anthology", con un descuento del 85%. Esto rebaja su precio habitual de más de 200 euros hasta 30.99. En esta colección nos toparemos prácticamente con la totalidad de los juegos de la firma a lo largo de su historia. Desde el primer 'Tomb Raider' hasta la versión de 2013 en edición Goty, pasando por 'Deus Ex', 'Legacy of Kain'... una colección de juegos entre la que encontramos algunos de los desarrollos más importantes de las últimas décadas.

Murdered en oferta

Donde tenemos que hacer un claro alto en el camino es en el caso de 'Murdered: Soul Suspect'. El desarrollo de Airtight Games está disponible con clave de Steam a un precio de 2.49 euros. Con un descuento aplicado del 90% es de locos dejar pasar la oportunidad de añadir el juego a nuestra biblioteca. Este título vio la luz en multiplataforma a full-price hace cuestión de unos meses. Seguramente 60 o 70 euros sea un precio exagerado para una propuesta como esta, pero eso no implica que se trate de un juego de investigación más que recomendable e imprescindible a este precio.

Murdered

Otras ofertas interesantes las podemos hallar en la colección de 'Legacy of Kain' a 2.49, lo que incluye la saga completa; o la colección de 'Thief' -incluída la última entrega- por 11.25 euros.

Square Enix protagonizó las ofertas del pasado fin de semana en Steam, por lo que muchos seguramente ya hayáis aprovechado en la tienda de Valve para cargar la biblioteca. Con estos días de promoción tenéis la oportunidad de haceros con los que se os hayan pasado entonces.

Todos los juegos de la tienda de Square Enix vienen con clave digital para Steam.

Artículos recomendados