El mundo de 'Horizon Zero Dawn' será comparable al de otros juegos de mundo abierto recientes

HORIZON

Por Javier Rodriguez

El 25 de Junio 2015 | 10:20

Además desde Guerrilla Games confirman que el título tendrá elementos de caza.

Mathijs de Jonge, director del recientemente anunciado 'Horizon Zero Dawn' en Guerrilla Games, ha tenido la ocasión de compartir a través de Twitter algunos detalles del juego, como el tamaño del mundo, o que contará con elementos de caza.

Similar al de otros juegos de mundo abierto

Cuando un seguidor le preguntó cómo de grande será el mundo de 'Horizon Zero Dawn', de Jonge respondió que será comparable a otros juegos de mundo abierto recientes", suponemos que haciendo referencia a los de 'The Witcher 3: Wild Hunt' o 'Batman: Arkham Knight'. "Todo lo que puedo decir ahora es que es comparable a otros juegos de mundo abierto recientes.", dijo en un tuit.

Horizon Zero Dawn

También se le pregunto si el nuevo juego de Guerrilla Games contará con misiones o elementos de caza, a lo que contestó que sí, aunque revelarán todos los detalles sobre esta característica más adelante. "Habrá diferentes tipos, pero... ¡serán revelados más tarde!", respondió.

La semana pasada, Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, compartió sus pensamientos sobre 'Horizon Zero Dawn', señalando que es "un proyecto muy, muy grande", con un "planteamiento único".

"'Horizon' es un proyecto muy, muy grande y estoy tremendamente emocionado con él. Llegar al E3 y volver a anunciar 'The Last Guardian' fue genial, pero sabíamos que la gente lo estaba esperando y que la gente estaría muy feliz de verlo. Pero 'Horizon' es una IP totalmente nueva con un planteamiento único en el que luchas contra robots con un arco y flechas. Deseaba que a la gente le gustase, y parece que la reacción fue realmente positiva.", declaró Yoshida.

Artículos recomendados