Última hora Carlos III regresa al trabajo

El mundo de 'Dying Light 2' será cuatro veces más grande que en el original

DECLARACIONES

El mundo de 'Dying Light 2' será cuatro veces más grande que en el original

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Septiembre 2019 | 12:15

'Dying Light 2' está cada vez más cerca. Y aunque la espera se está haciendo muy larga, sus creadores no dejan de ponernos los dientes largos a través de comparaciones con el original. La de hoy, una pasada.

Lo vimos en la Gamescom 2019, pero no fue suficiente. Las expectativas con 'Dying Light 2' son muy altas. No en vano, el primer juego ya es un título muy diferente y original con respecto a lo que solemos encontrar en el mercado hoy en día. Sin embargo, esta secuela promete ir mucho más allá. Hoy, el director de tecnología de Techland ha realizado unas nuevas declaraciones en las que nos cuenta cómo de distinto será con respecto al primer juego. Y, según él, el mundo de esta secuela será "cuatro veces más grande" que el del título que inició esta saga.

4 años después

Al fin y al cabo, hay que recordar que el primer 'Dying Light' ya tiene cuatro años a sus espaldas. En cualquier caso, Pawel Rohleder ha hablado de la tecnología que lo hará posible. Ha sido en una entrevista con la gente de NVIDIA, y en ella asegura que se trata de un mundo avanzado a su tiempo. Recordad que, de hecho, Techland ya ha anunciado que este título llegará también a consolas de la próxima generación (PS5 y Xbox Scarlett). Podéis ver el vídeo de la entrevista aquí.

Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el original según Techland, Zonared

En cuanto al propio mundo del juego, Techland ha vuelto a destacar la importancia que tendrá el argumento. Este, volverá a estar marcado por una grave epidemia zombi. Sin embargo, esta vez contaremos con un mundo mucho más oscuro y en el que la narrativa tendrá más presencia. De hecho, el guion ha sido escrito por Chris Avellone. Todo un referente en el género de los RPG occidentales (y otros géneros de la industria). Ahora solo hace falta conocer la fecha de lanzamiento de este 'Dying Light 2'. Será en 2020 cuando aterrice a PS4, Xbox One y PC. Aunque será en una fecha todavía por determinar. A ver si en el próximo TGS 2019 llega alguna buena noticia al respecto.

Artículos recomendados