Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'FIFA 18' recibirá actualización del mundial el 29 de mayo

HORA DEL DESAFÍO GLOBAL

'FIFA 18' recibirá actualización del mundial el 29 de mayo

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 30 de Abril 2018 | 17:02

FIFA 18 recibirá la actualización del mundial en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y después en la versión móvil.

Importantes noticias de cara a 'FIFA 18': el próximo 29 de mayo, llega la actualización World Cup Russia 2018, que llevará hasta nuestro juego todo el contenido relacionado con el Mundial de Rusia del próximo verano, con todo el contenido oficial y actualizado del torneo (desde equipaciones hasta estadios).

PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch recibirán esta actualización que además llegará también a la versión para móviles del juego, solo que habrá que esperar un poco más: hasta el 6 de junio.

Podremos elegir una de las 32 selecciones clasificadas o elegir cualquier selección nacional con licencia en 'FIFA 18' y crear nuestra propia estructura del torneo, incluso equipos no clasificados como Italia, Chile, y USA entre otros. Los estadios podrán usarse en el modo partido rápido solo o con amigos.

FIFA 18 nos hará vivir toda la intensidad del mundial

Contaremos con elementos oficiales de FIFA World Cup, 12 estadios de Rusia, carteles y pancartas de las selecciones nacionales. El paquete oficial de gráficos y transmisiones de la World Cup Russia 2018 también incluirá una experiencia de fútbol única gracias al motor Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, con cinemáticas tras el final del partido.

Un Ultimate Team renovado para la ocasión

FIFA World Cup nos invita también a su Ultimate Team, donde variará el sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de su actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo real. De esta manera, construiremos la selección nacional más adecuada. En FIFA World Cup Ultimate Team contaremos con importantes figuras de la FIFA World Cup, que incluirán algunos de los jugadores más legendarios de la historia del torneo.

La actualización de World Cup Russia 2018 también llegará a 'FIFA Mobile' por tiempo limitado a partir del 6 de junio, para llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o reescribir la historia con un equipo nacional no clasificado.

Artículos recomendados