Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El multijugador de 'Watch Dogs' no interferirá en el curso de la campaña single player

HACKEO

Por Xose Llosa

El 28 de Abril 2014 | 21:54

El diseñador de gameplay de 'Watch Dogs' detalla algunas de las funciones multijugador del nuevo lanzamiento de Ubisoft.

El líder de diseño de gameplay 'Watch Dogs', Danny Belanger, ha explicado cómo el sistema multijugador de hackeos del se adapta a nuestra partida y no interfiere en la experiencia narrativa del juego. El multijugador que ha diseñado Ubisoft para este título, hablamos de él hace unos días, ofrece una experiencia integrada en la campaña, pero parece que no será disruptiva.

Watch Dogs

"Si estás metido en una experiencia narrativa, esa es tu experiencia, estás centrado en eso (...) Intentamos que el sistema se asegure de que estás libre en ese momento y no estás con nada entre manos que pueda ser interferido. Entonces es cuando se pone en marcha, y los jugadores pueden venir a invadirte".

Un multijugador adaptativo

De igual forma, también se ha diseñado un sistema que adapta la experiencia multijugador a tu gameplay, esto es, si tú no quieres participar en los hackeos a otras personas, se activa una especie de escudo que te proteja contra ataques de otros para que no sea molesto: "Si no estás hackeando gente, y no estás en este inmerso en esta parte del juego, el sistema los reconoce".

'Watch Dogs', tras varios retrasos, finalmente llegará a nuestras manos el próximo 27 de mayo, excepto en Wii U donde hará aparición más tarde. Para quien no conozca en qué consiste esta nueva IP, nos pone en pellejo de de un hacker, en un título sandbox que basa su gameplay en la manipulación de elementos del entorno, como semáforos o cámaras de vigilancia, para avanzar.

Artículos recomendados