Última hora Carlos III regresa al trabajo

El multijugador online de PS4, gratis durante cinco días

DEL 15 AL 20 DE NOVIEMBRE

El multijugador online de PS4, gratis durante cinco días

Por Israel Mallén

El 14 de Noviembre 2017 | 15:18

PlayStation anuncia que el multijugador online de PS4 será gratuito entre el 15 y el 20 de noviembre.

PlayStation ha anunciado que el multijugador online de PlayStation 4 será gratis para todos los usuarios de la plataforma. La promoción empezará el miércoles 15 de noviembre y culminará el lunes 20 del mismo mes. Durante estos cinco días, los poseedores de la consola de sobremesa de Sony podrán jugar online sin necesidad de estar suscritos a PlayStation Plus.

Retorno efímero del online gratuito

El evento comenzará a las 11:00 h (horario peninsular español) del día 15 y terminará a la misma hora del 20 de noviembre, de acuerdo con la división española de PlayStation. La oferta sirve para cualquier título, también para los más nuevos. Precisamente, la imagen promocional destaca a obras estrenadas recientemente 'Gran Turismo Sport', 'Call of Duty: WWII' y 'FIFA 18'.

Call of Duty: WWII, uno de los títulos destacados a los que jugar online gratis en este evento

Eso sí, el resto de beneficios de la suscripción a PlayStation Plus seguirán exigiendo una cuenta. Este evento no constituye una prueba gratuita del servicio de pago de Sony, así que no permitirá descargarse los juegos gratuitos de noviembre ni beneficiarse de ninguna de las rebajas exclusivas para socios. No obstante, no será necesario registrarse ni rellenar ningún tipo de formulario para disfrutar del online gratuito. Será completamente abierto para todos, algo que no ocurre desde los tiempos de PlayStation 3.

Artículos recomendados