Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Muere Ray Liotta, actor de voz de Tommy Vercetti en 'GTA: Vice City', y Rockstar lo homenajea

GTA

Muere Ray Liotta, actor de voz de Tommy Vercetti en 'GTA: Vice City', y Rockstar lo homenajea

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Mayo 2022 | 11:26

El actor ha fallecido a sus 67 años de edad mientras dormía. Actualmente, Liotta trabajaba en un nuevo proyecto en la República Dominicana. Rockstar no ha dudado en recordarlo y hacerle un homenaje.

Ray Liotta ha muerto a los 67 años de edad. Actor que muchos conoceréis por sus papeles en películas como 'Uno de los nuestros' o 'Historia de un matrimonio', pero el cual también recordaréis con cariño por haber prestado su voz a Tommy Vercetti, el carismático protagonista de una de las entregas más queridas de la saga 'Grand Theft Auto': 'GTA: Vice City'. Como no podía ser de otra manera, al enterarse de su fallecimiento, ha sido la propia Rockstar Games la que ha querido darle a Liotta un pequeño homenaje. Podéis verlo en la publicación de la compañía, a continuación.

Estaba trabajando en un nuevo proyecto

Según comenta Deadline (vía VGC), Ray Liotta ha fallecido mientras dormía. Además, el medio comenta que se encontraba filmando un nuevo proyecto en la República Dominicana. Desde aquí le damos el pésame a toda la familia y, especialmente, a su hija Karsen y a su prometida Jacy Nittolo. En cuanto al pequeño homenaje de Rockstar, es directo y minimalista pero muy emotivo: "Descanse en paz Ray Liotta, actor legendario y la icónica voz de Tommy Vercetti", dice el mensaje de la publicación.

Muere Ray Liotta, actor de Tommy Vercetti en 'GTA: Vice City', y Rockstar lo homenajea, Zonared

Además de la interpretación de Liotta, 'Vice City' contó con con la colaboración de otros grandes actores. Sin ir más lejos, estamos hablando de Burt Reynolds y Dennis Hopper. Sin duda alguna, se trató de uno de los elencos más estelares de la historia de los videojuegos

En cuanto a 'Vice City', os recordamos que el juego se encuentra actualmente disponible a través del pack de remasters 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition'. Su lanzamiento fue muy polémico, con múltiples bugs y problemas en los tres juegos incluidos ('GTA 3', 'Vice City' y 'San Andreas'). No obstante, poco a poco Rockstar ha ido corrigiendo todos esos problemas. Y en la actualidad, el recopilatorio ha mejorado muchísimo en todos los aspectos. Ahora mismo, es la versión de Switch la que sigue llevándose la peor parte, aunque no dudamos en la capacidad de Rockstar para seguir mejorando todas las versiones. La de móviles, por cierto, se habría retrasado.

Artículos recomendados