Última hora Carlos III regresa al trabajo

Miyamoto ya tiene su propio reloj de Mr Jones Watch inspirado en 'Super Mario World'

SUN AND MOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2015 | 06:55

La compañía británica experta en relojes ha querido dedicarle un modelo a Shigeru Miyamoto.

El mundo del merchandising es cada vez más sorprendente. Es enorme la cantidad de productos derivados del mundo del videojuego; cualquier utensilio de la vida cotidiana es válido para lucir motivos de cualquier creación de esta industria, y en esta ocasión ha sido la compañía británica Mr Jones Watches, experta en los relojes de muñeca, quien ha movido ficha en este respecto.

miya

El reloj ha sido denominado 'Sun and Moon Miyamoto', y tal y como podéis ver en las imágenes nos muestra de forma panorámica el mundo de 'Super Mario World', de SNES, de varias formas. Para empezar se trata de un reloj inteligente en cierto sentido, pues su parte dibujada cambiará a un aspecto nocturno cuando se haga de noche, mientras que cuando sea de día se mostrarán colores blancos aludiendo al periodo diurno.

Solo 100 unidades en todo el mundo

miya

Justo detrás aparece la serigrafía de Mr Jones Watches, el nombre del reloj, que por cierto aprovecha el nombre de Miyamoto y lo esgrime con la tipografía clásica de 'Super Mario' y expone qué número es tu unidad, pues solamente hay 100 para todo el mundo. ¿Su precio? Al cambio, aproximadamente 199€. Este tipo de relojes, Sun and Moon, no son ninguna novedad y han vendido muy bien a lo largo de los últimos años por su famosa funcionalidad de mostrar diferentes momentos de día en esa media luna sobre las agujas.

miya

A través de este enlace puedes ver éste y toda la gama de relojes por el estilo; no sabemos si en estos momentos ya quedará alguna unidad. Desde luego, en pocos días se convertirá en un objeto de lujo y de deseo. ¿Veremos al señor Miyamoto con este reloj en el E3? Recordamos que queda exactamente una semana para que dé comienzo el E3 2015, que se celebrará en Los Ángeles del 16 al 18 de junio.

Artículos recomendados