Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mourinho es la voz de 'FIFA 17', ¿Qué hace el técnico luso en el juego?

TEASER

Mourinho es la voz de 'FIFA 17', ¿Qué hace el técnico luso en el juego?

Por Raúl Manero

El 7 de Junio 2016 | 14:45

El ex-entrenador portugués del Real Madrid es el encargado de poner voz al primer vídeo oficial que EA muestra sobre 'FIFA 17'.

Estamos a menos de una semana para que arranque el E3 2016, la feria más importante dentro del sector de los videojuegos que se celebra cada año en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Y como es algo habitual, algunas de las compañías más importantes del sector darán una conferencia de prensa para presentar las novedades que tienen preparadas y una de estas compañías será Electronic Arts.

Ese será precisamente el momento en el cual podremos ver por fin en movimiento a 'FIFA 17', la nueva entrega del simulador futbolístico que la compañía norteamericana lanza de forma anual, y que año tras año consigue atraer a un mayor número de jugadores.

Pues bien, en el día de ayer, Electronic Arts nos dio un pequeño anticipo de lo que podremos ver a partir del próximo domingo 12 de junio, aunque gracias al teaser que podéis ver aquí, ya hemos podido confirmar algunos pequeños detalles de 'FIFA 17'.

Mourinho FIFA 17

El primero de ellos son los jugadores que coparán la portada de 'FIFA 17', siendo estos futbolistas los siguientes: James Rodríguez del Real Madrid CF, Eden Hazard del Chelsea FC, Anthony Martial del Manchester United y Marcos Reus del Borussia Dortmund. Pero el cambio más importante, es el que oficializa la substitución de motor gráfico, pasado de utilizar el EA Sports Ignite al Frostbite de DICE, aunque por desgracia no podemos ver cómo queda ingame.

Hola Don José

Pero lo que quizás le ha pasado por alto a más de un usuario que ha visto el vídeo, es que el encargado de ponerle voz en inglés a este primer teaser de 'FIFA 17' ha sido el actual entrenador del Manchester United, y ex del Real Madrid entre otros, José Mourinho. Al técnico portugués en ningún momento se le ve durante el breve período de tiempo que dura el vídeo, aunque esto puede indicar que en un futuro veamos como el entrenador luso coge protagonismo dentro de la franquicia 'FIFA', ¿Cómo? Esa es la cuestión.

Lo más seguro es que debamos esperar a la conferencia que Electronic Arts ofrezca al mundo entero el próximo 12 de junio a las 22:00h (horario peninsular español) para salir de dudas. Eso sí, por lo menos ya sabemos que el juego saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Artículos recomendados