Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mount & Blade: With Fire and Sword' tiene demo coincidiendo con su lanzamiento

PARA IR PROBANDO

Por Pedro Garcés

El 4 de Mayo 2011 | 09:42

Paradox y Taleworlds ofrecen una demo gratuita junto con el lanzamiento de 'Mount & Blade: With Fire and Sword'

Aprovechando el lanzamiento de la tercera entrega de la saga Mount & Blade, Paradox Interactive ha decidido sacar una demo para todos aquellos que quieran probar el juego antes de decidirse a comprarlo.

Demo gratuita para abrir boca

La demo de 'Mount & Blade: With Fire and Sword' está disponible para descargar desde aquí y pesará 842Mb. Aunque no tenemos detalles de cuáles serán las limitaciones de esta versión de prueba, lo más probable es que limiten el nivel del jugador a 7 o 9 y dejen todo el resto del juego abierto.

'Mount & Blade: With Fire and Sword' tiene demo coincidiendo con su lanzamiento

Como ya os contamos en nuestro avance, este juego sigue la estela de 'Mount & Blade' y 'Mount & Blade: Warband' pero añade el uso de las armas de fuego, un trasfondo histórico real y nuevas mejoras en la construcción de edificios y a la hora de asediar fortalezas. También cuenta con varios finales distintos.

'Mount & Blade: With Fire and Sword' tiene demo coincidiendo con su lanzamiento

El juego está basado en una novela de 1884 escrita por Henryk Sienkiewicz, que lleva el mismo nombre, 'With Fire and Sword'. En el apartado multijugador, incluye 15 mapas nuevos así como un modo nuevo conocido como Captain Team Deathmatch.

Ya a la venta para descarga directa

'Mount & Blade: With Fire and Sword' ha sido desarrollado por Taleworlds y ya está disponible para descargar en los principales servidores digitales por 14,95 euros. Los que prefieran el juego en caja, tendrán que esperar unos días más.

Artículos recomendados