Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El éxito de móviles 'Motorsport Manager' llegará a PC este otoño

GESTIÓN SOBRE 4 RUEDAS

Por Pedro Herrero

El 19 de Mayo 2016 | 09:14

Los creadores de 'Football Manager' han ayudado en el desarrollo de una versión mayor,con más opciones y mejoras gráficas.

Después de permanecer siempre entre los juegos más vendidos en Google Play y App Store desde su lanzamiento en agosto de 2014, 'Motorsport Manager' anuncia su llegada a PC y Mac. El juego editado por SEGA llegará en septiembre a compatibles con todos los números para repetir el éxito conseguido en dispositivos móviles.

Un mánager de velocidad

Como cualquiera ya se puede imaginar, 'Motorsport Manager' intenta llevar el subgénero deportivo de la gestión al mundo del motor. Se trata de llevar una escudería de automovilismo, investigando la última tecnología, contratando pilotos, ingenieros,etc... o llevar a cabo las tácticas en carrera. Sin embargo, las opciones se verán incrementadas en su llegada a PC.

El éxito de móviles 'Motorsport Manager' llegará a PC este otoño

No será el mismo juego que ya hemos visto en móviles, sino que la gente de Sports Interactive ('Football Manager') ha colaborado junto con el estudio a cargo de 'Motorsport Manager', PlaySports. Esto repercutirá no solo en el incremento de posibilidades jugables, sino también en una presentación visual mucho más atractiva.

Hoy por hoy el rey del género es 'Grand Prix Manager', gracias sobre todo a una comunidad fiel y una cantidad ingente de mods. Sin embargo, ese mismo público de PC es el que venera a Sports Interactive, y su sola presencia ya será garantía para muchos de ellos. Además, su lanzamiento coincidirá con el comienzo de la nueva temporada de F1, con lo que lo tiene prácticamente todo para triunfar.

Artículos recomendados