Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El motor REDkit de CD Projekt RED ya está disponible en fase beta para los usuarios

POWER TO THE PEOPLE

Por Sergio Castaño

El 20 de Agosto 2012 | 13:30

Cualquiera puede inscribirse en la beta y crear mods para 'The Witcher 2'. El estudio además busca nuevos trabajadores para sus dos proyectos actuales.

'The Witcher 2: Assassins of Kings' fue el juego más galardonado durante la European Games Awards y ha vuelvo a acaparar la atención de los medios en parte por sus anuncios de la Gamescom. El paquete de desarrollo REDkit estará disponible para todos los usuarios que se inscriban en la beta, cuyo plazo está abierto desde ya. Con esto podrán usar el potencial del estudio polaco y su software para diseñar divertidos mods que se usarán en el juego de Geralt de Rivia.

Que la comunidad demuestre lo que sabe

"Tenemos nuestra propia visión para los juegos de rol: deben presentar una historia emocionante y ofrecer a los jugadores un gran número de decisiones importantes. El REDkit está diseñado para crear ese tipo de aventuras: historias maduras, no lineales y emocionantes, ambientadas en mundos llenos de vida y con infinidad de personajes creíbles" declara el director del estudio Adam Badowski.

the witcher 2

Durante la Gamescom CD Projekt RED ha seguido buscando más gente con talento para sus dos proyectos nuevos 'Cyberpunk' y el segundo título que aún no ha sido desvelado pero que como decían hace algún tiempo estará ubicado en un oscuro mundo de fantasía que muchos asocian directamente al universo de 'The Witcher', rumoreando una tercera entrega.

Artículos recomendados