Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'MotoGP 15' retrasa su fecha de lanzamiento una semana

LANZAMIENTO

Por Álex Llorca

El 11 de Junio 2015 | 18:22

El 26 de junio pasa a ser la fecha oficial de salida.

Ya estamos casi a mediados de junio y estamos deseosos de motos, velocidad y adrenalina. 'MotoGP 15', de la mano de la desarrolladora Milestone y bajo la distribución de Bandai Namco, son los encargados de ofrecernos nuestra ración anual de asfalto, pero para nuestra desgracia, vamos a tener que esperar un poco más de lo deseado. Si a finales de mes de mayo os confirmábamos que el juego tendría su lanzamiento el 19 de junio de 2015, hoy mismo se ha hecho oficial que el juego verá retrasada su salida una semana, situando así la fecha oficial de lanzamiento el próximo 26 de junio. Todo lo demás, continúa como al principio, ya que tanto usuarios de PlayStation 3, como Xbox 360, PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán hacerse con su copia física o digital según más les convenga.

MotoGP 15

Modo carrera personalizable

Este año, 'MotoGP 15' promete ofrecer una experiencia única y, siguiendo la estela de los simuladores deportivos de la competencia, ofrezerá un modo carrera totalmente personalizable. Nos encontraremos con la posibilidad de decantarnos entre 20 modelos de moto a elegir entre MotoGP, Moto 2 y Moto 3. Podremos decorarlos con diferentes patrones de vinilo oficiales -hasta 40 personalizaciones- y hasta tendremos la opción de modificar la indumentaria de nuestro piloto para conjuntarlo con la moto.

Aquí no termina la cosa, ya que conforme puntuemos en el modo carrera, aumentaremos nuestra cartera de créditos en competición online y offline. Los cuáles nos permitirán desbloquear nuevas áreas de personalización para nuestro piloto. Sin duda, una apuesta fuerte por la personalización que hará las delicias de los más detallistas.

Y como apunte final, si siempre has deseado lanzarte a vivir lejos de la civilación, este 'MotoGP 15' va a poner a tu disposición el que puedas adquirir una caravana y vivir a tu aire. Lo de crear un laboratorio de droga pensamos que de primeras no estará disponible, no descartamos un posible DLC.

Artículos recomendados