Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'MotoGP 15' confirma su fecha de lanzamiento para 19 de junio

MILESTONE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2015 | 07:44

Bandai Namco ha anunciado también las recompensas por la reserva del título.

Se acerca el mes de junio. Es lógico que lo primero que se nos venga a la cabeza es que se acerca el E3 2015, la feria más importante del año en esta industria que promete ser una de las más relevantes de la última década casi sin dudarlo. Sin embargo, junio también significa Formula 1, significa Moto GP, velocidad en el asfalto.

Bandai Namco lleva unos meses muy potentes no solo en Japón sino también en Occidente con unas labores de edición y publicación de títulos que no están funcionando nada mal en estas tierras. Para todos los que seáis amantes del motociclismo, tenemos algo que contaros, y es que 'MotoGP 2015' aterrizará en la nueva y pasada generación de consolas el próximo 19 de junio, un mes de espera desde hoy.

¿Camiseta o eventos clásicos valorados en 13€?

motogp

En su desarrollo se encuentra Milestone, y como decimos solamente verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One y PC; también habrá otras versiones menores para PlayStation 3 y Xbox 360. Bandai Namco ha confirmado también cuáles serán las recompensas por la reserva del título en formato físico, permitiéndonos elegir entre una camiseta con motivos de la obra o un código de descarga que incluye cuatro personajes históricos de esta modalidad deportiva y 18 eventos en los que podremos revivir las rivalidades más relevantes de los tiempos modernos con pilotos como Rossi, Capirossi, Stoner, Gibernau, Biaggi o Hopkins.

Si no reservamos 'MotoGP 15' será posible comprar este contenido digital por 12,99€ en las store de las consolas pertinentes. Y sí, se recreará la temporada actual de MotoGP con todas las licencias y un gran componente de personalización. Por cierto, por algún motivo Sony ha decidido descartar la versión para la portátil de Sony, PlayStation Vita; y en el caso de Nintendo, aunque se esperaba, pero tampoco tendrá ninguna versión del juego en sus plataformas actuales.

Artículos recomendados