Motive Studios, estudio comandado por Jade Raymond, trabajará en una gran parte del 'Star Wars' de Visceral Games

RAYMOND

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2015 | 17:41

El estudio trabajará activamente en la parte creativa del juego aún por anunciar, basado en la popular franquicia.

Jade Raymond, jefa del nuevo estudio de Electronic Arts, Motive Studios, ha revelado al medio Game Informer, que su equipo participará activamente en el desarrollo del próximo juego de 'Star Wars' desarrollado por Visceral Games. Concretamente, la labor de Motive se centrará en la parte creativa del nuevo título.

Trabajo codo con codo con Visceral

Raymond explicó que el proyecto aún por anunciar será un "gran foco" para Motive durante el primer año del estudio, al tiempo que un equipo más pequeño se pondrá a trabajar en una nueva IP en paralelo. "Va a ser un gran juego", dijo Raymond sobre el título de 'Star Wars', "y lo estamos haciendo una gran parte en Visceral y una gran parte en Motive. Es una gran oportunidad. Tengo un montón de grandes y talentosas personas que son grandes fans de Star Wars y que realmente quieren trabajar en esto. Nos vamos a centrar en esto primero."

Jade Raymond

Al ser preguntada sobre cual será exactamente esa "gran parte" de la que se encargará Motive, y si será un trabajo al 50 por ciento, Raymond respondió que "será una parte importante, donde el equipo de Motive tendrá la propiedad creativa sobre una parte importante del juego. Amy (Hennig) pasará bastante tiempo en Montreal. Pero probablemente no sea al 50 por ciento."

El nuevo título de 'Star Wars' -no confundirlo con el 'Star Wars: Battlefront' de DICE, que llegará en noviembre-, aún no ha sido revelado oficialmente, pero sí sabemos que Amy Hennig, quien fue guionista para Naughty Dog en la saga 'Uncharted', estará involucrada en su desarrollo.

Por su parte, este nuevo estudio liderado por Jade Raymond y anunciado el mes pasado, colaborará en el desarrollo del próximo 'Mass Effect: Andromeda' junto a Bioware, además de en el nuevo 'Star Wars'.

Artículos recomendados