Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Mother 3' está entre los posibles juegos de Nintendo Switch

LAURA KATE

'Mother 3' está entre los posibles juegos de Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Enero 2017 | 02:57

Laura Kate Dale se aventura a decir que saldría en el segundo trimestre del año.

A pocos días de que empiece la presentación oficial de Nintendo Switch en la que sabremos los juegos, la fecha de lanzamiento exacta y su precio, no paran de aparecer rumores sobre los juegos de lanzamiento por parte de insiders como Laura Kate Dale que ya revelaron hace tiempo prestaciones, títulos y hasta qué tipo de consola sería. Una de las preguntas de muchos usuarios es si Nintendo Switch tendrá algún tipo de Consola Virtual para jugar juegos antiguos sin tener que recurrir a emuladores, a la cual se le piden especialmente los títulos de GameCube.

El tercer 'Mother', en occidente

Una de las más recientes filtraciones que ha dado Laura Kate Dale, es que 'Mother 3' vería su lanzamiento oficial en occidente gracias a la Consola Virtual de Nintendo Switch en el segundo trimestre de este año. 'Mother 3' es la tercera entrega de la saga 'Mother' a la que pertenece 'Earthbound', y que nunca ha visto su lanzamiento oficial en occidente de forma oficial desde su lanzamiento en Game Boy Advance en 2006, y desde entonces solamente ha habiodo parches de traducción.

Mother 3

El rumor de ver 'Mother 3' en occidente es uno muy recurrente, aunque ahora proviene de una insider que ha dado rumores que han acabado siendo verificados. Todo parece indicar que se ha estado trabajando en una versión oficial de 'Mother 3' para Wii U poco después del lanzamiento de 'Earthbound Beginnings' vista la popularidad del personaje de Lucas en 'Super Smash Bros.' y la buena aceptación de 'Earthbound' y 'Earthbound Beginnings' en la Consola Virtual, pero visto que la consola no es precisamente exitosa, prefieren pasar el desarrollo de esa versión de Wii U a Nintendo Switch.

Artículos recomendados