Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Moss' para PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento

AVENTURA VR

'Moss' para PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Antonio Por Marco Antonio

El 19 de Febrero 2018 | 16:58

Esta nueva aventura en tercera persona exclusiva de PlayStation VR llegará la semana que viene.

Hace unos días teníamos unos cuantos minutos del precioso 'Moss' en movimiento aprovechando que el juego se estrena este mes. Ahora recibimos un nuevo tráiler centrado en su historia para celebrar que por fin tenemos una fecha de lanzamiento concreta para este videojuego exclusivo de PlayStation VR. Será el próximo martes, 27 de febrero.

Aventura en tercera persona, pero muy inmersiva

El director de Polyarc, estudio detrás de este lanzamiento, se ha vuelto a pasar por el PlayStation Blog para dedicar unas últimas palabras a los jugadores que estén pensando en hacerse con esta experiencia.

"Nuestro objetivo ha sido el de aprovechar al máximo el potencial interactivo y de inmersión de la realidad virtual para construir nuevos mundos y contar nuevas historias.

Crear Moss ha sido un gran reto, pero trabajar con esta tecnología y descubrir sus posibilidades ha sido una experiencia muy gratificante. Nada de esto hubiera sido posible sin la energía y el esfuerzo de cada persona aquí en Polyarc. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado y de ser parte de este equipo que ha trabajado tan duro para dar vida a Quill y a Moss."

Moss

La principal característica de este juego de aventuras con secciones de rompecabezas, plataformas y puzles es que cuenta con una perspectiva en tercera persona donde nosotros somos la cámara y al mismo tiempo interactuamos con el escenario y la pequeña protagonista. No es el primer videojuego VR en aplicar esta modalidad de visión y está más que demostrado que funciona a nivel de inmersión y narrativa aunque no vivamos la acción desde la primera persona.

La historia nos cuenta como Quill, una pequeña ratoncita aventurera, tiene que lidiar con un peligro que amenaza con destruir el mundo. Esto no le viene del todo mal ya que ella sueña con convertirse en una heroína de leyenda.

Artículos recomendados