Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Moss' sigue siendo lo más adorable del catálogo de PlayStation VR

PEQUEÑO AVENTURERO

'Moss' sigue siendo lo más adorable del catálogo de PlayStation VR

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Febrero 2018 | 19:50

Este mes se pone a la venta 'Moss' y para abrir boca tenemos un nuevo y extenso vistazo en vídeo.

'Moss' se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation VR el 27 de este mismo mes de febrero. Mientras esperamos al lanzamiento definitivo tenemos un nuevo vídeo de 14 minutos de duración donde el equipo de PlayStation Underground juega a este adorable juego de aventuras desarrollado por el estudio independiente Polyarc.

Aventurera en apuros

La historia de 'Moss' nos cuenta que su protagonista, Quill, está casada de la tranquilidad del hogar y pretende convertirse en una heroína legendaria lejos de sus fronteras. Esto se le pone relativamente fácil cuando explorando encuentra una reliquia antigua que le desvela la existencia de un mal lejano que amenaza con destruir la tranquilidad de su familia y del mundo entero. Nuestra tarea será acompañarla a través de peligrosos escenarios con los que podremos interactuar, pues estamos ante uno de esos plataformas de realidad virtual en los que espectamos la acción en tercera persona.

Moss

Visualmente parece que 'Moss' sigue siendo serio candidato a juego más bonito del catálogo de PlayStation VR. Ayuda también la adorable protagonista que, por si no lo he mencionado, es una pequeña ratoncita que blande una espada de hierba que recuerda poderosamente a la que portan Finn durante algunos capítulos de 'Hora de Aventuras'.

En el vídeo que tenemos a continuación vemos escenas de exploración, combate y resolución de rompecabezas, así como la interacción que podremos llevar a cabo con los escenarios y los enemigos de Quill mientas empuñamos el DualShock 4.

'Moss' se lanzará en formato digital y tiene actualmente un precio de 29,99 en PlayStation Store. Si queréis haceros una idea de cómo se juega y cómo se ve este prometedor estreno antes de lanzaros a comprarlo podéis jugar a la demo que viene incluida en la PlayStation VR Demo Collection 2. La podéis descargar de forma gratuita aquí mismo.

Artículos recomendados