avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
'Mortal Shell' se deja ver durante el IGN Expo con un vídeo gameplay
SOULSLIKE

'Mortal Shell' se deja ver durante el IGN Expo con un vídeo gameplay

El juego tendrá una beta cerrada el día 3 de julio donde podremos probar este Soulslike tan brutal

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Junio 2020 | 16:11

El subgénero de los soulslike lleva un tiempo en lo alto de la cresta. Todo este movimiento, iniciado por el juego original, 'Dark Souls', puso de manifiesto el gran interés que tienen los usuarios por este tipo de experiencias con un añadido de dificultad algo más elevado de lo normal. Además, estas experiencias suelen venir acompañadas de algunas mecánicas jugables originales, marca de la casa de cada estudio. 'Mortal Shell' es uno de esos tantos títulos inspirados en la saga madre, pero además con un par de añadidos bastante interesantes, además de un apartado visual, cuanto menos, impactante.

Durante el evento IGN Expo celebrado ayer día 10 de junio, pudimos apreciar un nuevo trailer de 'Mortal Shell', un Soulslike desarrollado por el estudio Cold Symmetry y distribuido por Playstack. 'Mostal Shell' pertenece al género ARPG, pero claramente influenciado por 'Dark Souls', por lo que encajaría perfectamente dentro de este subgénero ya sea por el control del personaje, sus movimientos, o el formato que utiliza. En el juego, deberemos enfrentar, en los estertores de una humanidad casi extinta, un mundo plagado de peligros encarnando a un personaje con la capacidad de conectar con el Mortal Shell, una habilidad que nos permitirá poseer los cuerpos de los guerreros derrotados y adoptar sus habilidades y su condición física.

Beta cerrada para el 3 de julio

Cold Symmetry ha confirmado una beta cerrada para el día 3 de julio. Según los desarrolladores, esta beta tendrá una durabilidad en torno a 2 horas. Para los interesados, pueden inscribirse en las diferentes redes sociales de la desarrolladora o en su página web. 'Mortal Shell' saldrá a la venta para las plataformas Xbox One, PS4 y PC durante el tercer trimestre de este año 2020. Si no queréis perderos cualquier novedad, os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.