Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Tremor formará parte de 'Mortal Kombat X' por las peticiones de los fans

ED BOON

Por Javier Rodriguez

El 31 de Marzo 2015 | 21:09

El creador de la serie, Ed Boon, asegura que en Netherrealm Studios escuchan a sus seguidores.

Ed Boon, cocreador de la serie 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha revelado en una reciente entrevista con el medio Gamespot, que una gran cantidad de peticiones de los fans, fue lo que le convenció para incluir a Tremor como luchador de la décima entrega de la saga.

Boon comentó con Gamespot algunos de los factores que rodean a 'Mortal Kombat X', como su elevado contenido de violencia, o cómo han influido en él las demandas de los fans, que según dice, a veces pueden llegar a contradecirse.

"Muchos de nosotros estamos en las redes sociales y hay una gran cantidad de comunicación, pero algunas personas se olvidan de que son sólo uno de los cientos de miles de personas que están expresando su opinión, y obviamente cuando se tiene una gran muestra de personas que expresan opiniones, va a haber opiniones que se enfrenten entre sí.", dijo Boon.

Mortal Kombat X: Kombat Pack

"No podemos, literalmente, escuchar y atender el punto de vista de cada persona. Un tipo dice "Liu Kang no debería estar en el juego", y otro tipo dice que "no es Mortal Kombat sin Liu Kang." No podemos satisfacer a todos.", continuó. Sin embargo, el desarrollador afirmó que cuando hay una gran cantidad de opiniones en la misma dirección, es muy difícil ignorarlas.

Ed Boon escucha a los fans

"Hay un empuje realmente grande para nuestro personaje oscuro, Tremor, el cual contó con muchos tuits de jugadores que querían al personaje. Realmente se me presentó como algo extraño, aunque hubo una oleada de gente empujando por ello con peticiones online y todas estas cosas locas, así que lo incluimos, y una de las razones fueron los fans que lo pidieron a voces.", concluyó.

Si teníamos alguna duda sobre si Ed Boon escucha o no a sus fans, todo esto las despeja. Eso sí, hay que señalar que Tremor formará parte del Kombat Pack de 'Mortal Kombat X', el cual se venderá por separado a un precio de 29,99 euros, aunque también vendrá incluido en la Edición Premium digital de 'Mortal Kombat X', la cual se pondrá a la venta a un precio de unos 90 euros.

'Mortal Kombat X' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 14 de abril, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, deberemos esperar hasta el verano.

Artículos recomendados