Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Mortal Kombat X' confirma los luchadores de su Kombat Pack

KOMBAT PACK

Por Javier Rodriguez

El 21 de Marzo 2015 | 17:53

Tremor y Tanya se suman a Jason Voorhees y Predator como luchadores del Kombat Pack.

Después de la filtración de ayer a través de la tienda Xbox, Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado quiénes serán los luchadores adicionales que formaran parte del Kombat Pack de 'Mortal Kombat X'. Además del asesino de las películas de Viernes 13, Jason Voorhees, y el Cazador Definitivo, Predator (o Depredador), el Kombat Pack incluirá a Tremor y Tanya, entre otros contenidos.

El Kombat Pack incluirá lo siguiente:

The Ultimate Horror Pack:

Personaje jugable Jason Voorhees

Apariencias de terror Vampiress Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac

The Klassic Pack #1:

Personaje jugable Tanya

Apariencias klásicas para Kano, Sonya y Liu Kang

The Predator / Prey Pack:

Personaje jugable Predator

Apariencia inspiradas en Predator Commando Johnny, Infrared Scorpion y Carl Weathers as Jax

The Klassic Pack #2:

Personaje jugable Tremor

Apariencias klásicas para Quan Chi, Jax y Kung Lao

Mortal Kombat X Kombat Pack

El Kombat Pack tendrá un precio de 29,99 euros, aunque también vendrá incluido en la Edición Premium digital de 'Mortal Kombat X', la cual se pondrá a la venta a un precio de unos 90 euros.

Además de estos cuatro luchadores, el Kombat Pack nos confirma la presencia de otro clásico luchador de la serie, quizá uno de los más importantes, y ese es Liu Kang, quién recibirá una de las apariencias "klásicas" del Klassic Pack 1. Ademas, como ya os adelantamos, los que adquieran el Kombat Pack disfrutarán de acceso anticipado a estos luchadores, antes de su lanzamiento generalizado.

Tanya hizo su primera aparición en 'Mortal Kombat 4' en 1997, y desde entonces la hemos podido ver en 'Mortal Kombat: Deception' en 2004 y en 'Mortal Kombat Armageddon' en 2006. Mientras que Tremor, puede que resulte desconcido para muchos jugadores, ya que sólo apareció en el spin-off, 'Mortal Kombat: Special Forces' en el 2000, aunque también hizo un pequeño cameo en el 'Mortal Kombat' para PS Vita.

'Mortal Kombat X' llegará el próximo 14 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360, deberán esperar hasta verano para hacerse con él.

Artículos recomendados