ACTUALIZADO: 'Mortal Kombat X' se retrasa en PlayStation 3 y Xbox 360

HASTA JUNIO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Marzo 2015 | 13:50

Warner Bros confirma los últimos rumores que apuntaban al retraso del título en la pasada generación.

ACTUALIZADO:Warner Bros. Interactive ha confirmado que las versiones de 'Mortal Kombat X' para PlayStation 3 y Xbox 360, han sido retrasadas hasta verano. Las versiones del título en PS4, Xbox One y PC, siguen previstas para el 14 de abril.

"Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado hoy que las Xbox 360 y PlayStation 3 versiones de Mortal Kombat X que están siendo desarrolladas por High Voltaje Software, se lanzarán este verano", dijo la compañía en un comunicado. "Las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC estará disponible el 14 de abril"

ORIGINAL: A principios del mes pasado os informamos de que las versiones de 'Mortal Kombat X' para PlayStation 3 y Xbox 360, estaban siendo desarrolladas por High Voltage Software, y no por Netherrealm Studios como las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora nos hacemos eco de unos últimos indicios que apuntarían al retraso del título en la pasada generación de consolas.

Todo apunta a su retraso

La primera alarma de sus retraso saltó a principios de este mes en los foros de NeoGAF, donde también se habló del lanzamiento de 'Mad Max' para septiembre de este año, 24 horas antes de que Warner Bros. Interactive realizase el anuncio de manera oficial. Ahora, ha sido la cadena de tiendas Amazon, en concreto su división estadounidense, la que ha actualizado sus listados del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, mostrando una fecha de lanzamiento fijada para el 30 de junio, más de dos meses después del lanzamiento de las versiones de PC, PS4 y Xbox One, previstas para el 14 de abril.

Mortal Kombat X

Además, los últimos carteles promocionales vistos en los tráileres, donde se muestra la fecha de lanzamiento para el 14 de abril, podemos ver que los logos de PS3 y Xbox 360 no aparecen, tan sólo vemos los de Steam, Xbox One y PS4.

De confirmarse su retraso, no estaríamos ante algo excepcional, ya que han sido varios los títulos multiplataformas que han sido lanzados más tarde en la pasada generación, siendo el último caso el de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', lanzándose en PS3 y Xbox 360 casi 2 meses después de su debut en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados