Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Las versiones de 'Mortal Kombat X' para PS3 y Xbox 360 están siendo desarrolladas por High Voltage

ESTUDIO EXTERNO

Por Javier Rodriguez

El 6 de Febrero 2015 | 16:20

Externalizar el desarrollo de estas versiones permitirá a NetherRealm Studios enfocarse al cien por cien en el desarrollo en la nueva generación.

Warner Bros. Interactive ha revelado al medio anglosajón VideoGamer, que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de 'Mortal Kombat X' estás siendo desarrolladas por High Voltage Software, y no por NetherRealm Studios.

Según NetherRealm, externalizar el desarrollo de estas versiones permitirá al estudio centrarse al cien por cien en el desarrollo en la nueva generación, para así "maximizar" todo el potencial de PlayStation 4 y Xbox One. "Netherrealm no está desarrollando las versiones de PS3/360", explicó Warner en un comunicado.

High Voltage Software

"High Voltage es nuestro socio centrado en el desarrollo en PS3/360, y el equipo está dando a esas versiones toda su atención. Todas las versiones de este juego están contruidas con tecnología de Netherrealm con la supervisión de Netherrealm.", concluyen.

Un estudio con amplia experiencia

High Voltage Software fue la responsable de las versiones de PC y PlayStation 4 de 'Injustice: God Among Us', 'Zone of the Enders HD Collection' en PS3 y Xbox 360, y las recientes versiones de 'Saints Row IV' para PS4 y Xbox One.

'Mortal Kombat X' para PS3 y Xbox 360 aún no ha sido mostrado al publico, el cual llegará junto al resto de versiones el próximo 14 de abril.

Artículos recomendados