'Mortal Kombat X' contará con un parche de lanzamiento de unos 2GB

PARCHE DÍA UNO

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 15:21

El parche 1.01 mejorará la estabilidad online y las opciones para invitar, además de corregir bugs.

'Mortal Kombat X', le decima entrega de l apopular serie de lucha, que se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 la semana que viene, contará con un gran parche de lanzamiento de casi 2GB, al menos en la versión de PS4, el cual corregira bugs y equilibrará algunos aspectos del juego, entre otras cosas.

Parche "Día Uno"

La noticia nos llega de los foros de reddit del título, donde se señala que esta actualización 1.01, mejorará la estabilidad online y las opciones para invitar en el modo multijugador del juego. Además, el post de reddit señala que su dificultad también se ha incrementado en algunos modos, mientras que el pago de monedas por ganar una pelea se habría reducido considerablemente.

Mortal Kombat X

Esta misma mañana os mostramos el nuevo tráiler de Goro, el clásico luchador de cuatro brazos de la serie, que estará disponible sólo para aquellos jugadores que reserven 'Mortal Kombat X'. Entre los impresionantes movimientos con los que contará el personaje mitad hombre, mitad dragón, encontramos el lanzamiento de bolas de fuego, o la posibilidad de agarrar a nuestro oponente mientras lo aporreamos.

'Mortal Kombat X' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 14 de abril, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, deberemos esperar hasta el verano.

Artículos recomendados