'Mortal Kombat X' nos muestra las habilidades de Goro en un nuevo tráiler

GORO

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 11:49

El guerrero Shokan, mitad hombre, mitad dragón, sólo estará disponible para aquellos que reserven el juego.

Netherrealm Studios ha publicado un nuevo tráiler de 'Mortal Kombat X', donde en esta ocasión podemos ver en plena acción a Goro, el luchador mitad hombre, mitad dragón, que sólo estará disponible para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento.

Pura fuerza bruta

Como no podría ser de otra forma, el tráiler comienza con Johnny Cage retando al principe Shokan, que en lugar de achantarse, pone a prueba su fuerza bruta desmembrando a una de sus recientes víctimas. Aunque el vídeo es relativamente corto, nos es suficiente para ver algunos de los movimientos, ya clásicos, de los que será capaz este luchador de cuatro brazos, como lanzar fuego por la boca, o agarrar a sus oponentes para machacarlos con sus brazos extra.

Goro Mortal Kombat X

Todos estos movimientos formarán parte de los tres estilos de lucha diferentes con los que contará Goro; Tigrar Fury, Kuatan Warrior y Dragon Fangs. Además, en el tráiler podemos ver algunos de sus movimientos X-Ray, una de las apariencias alternativas del principe Shokan, y uno de sus terribles Fatalities, del que es víctima el pobre de Johnny Cage.

Podéis ver el tráiler de Goro al completo a la izquierda de esta noticia.

'Mortal Kombat X' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 14 de abril, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, deberemos esperar hasta el verano.

Artículos recomendados