'Mortal Kombat X' debuta como el más vendido de la semana en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 20 de Abril 2015 | 11:26

Se convierte además en el mayor lanzamiento de un juego de la serie de lucha en el país anglosajón.

Como cada lunes, llega el momento de repasar cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido. Para ello, aquí os traemos la lista con los 20 títulos más vendidos del país, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

Y en esta ocasión contamos con una cara nueva liderando el ranking, y es que 'Mortal Kombat X' no sólo se ha colocado en lo más alto, sino que ha supuesto el mayor lanzamiento de la serie 'Mortal Kombat' en el país anglosajón, y el segundo mayor lanzamiento en la general, por detrás de 'Battlefield Hardline', que esta semana se ha visto delegado a la tercera posición de la tabla, después de cuatro semanas en lo más alto, y de manera consecutiva.

Mortal Kombat X

El 61 por ciento de las ventas de 'Mortal Kombat X' pertenece a la versión de PlayStation 4, seguido de la versión de Xbox One con un 38 por ciento, y sólo un uno por ciento de la versión de PC. Cabe destacar que estos datos sólo recogen las ventas en formato físico, por lo que las ventas del juego en Steam, por ejemplo, no son contabilizadas.

'Grand Theft Auto V' se coloca por detrás del juego de lucha en la segunda posición, gracias al impulso en ventas de su versión de PC, 'FIFA 15' es cuarto, y el exclusivo de PS4, 'Bloodborne', debe conformarse esta semana con el quinto puesto.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'Mortal Kombat X'

2. 'Grand Theft Auto V'

3. 'Battlefield Hardline'

4. 'FIFA 15'

5. 'Bloodborne'

6. 'Far Cry 4'

7. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

8. 'Minecraft Xbox Edition'

9. 'Minecraft PlayStation Edition'

10. 'Dying Light'

11. 'Borderlands: The Handsome Collection'

12. 'WWE 2K15'

13. 'Forza Horizon 2'

14. 'Halo: The Master Chief Collection'

15. 'Disney Infinity 2.0'

16. 'Terraria'

17. 'Dark Souls II: Scholar Of The First Sin'

18. 'Lego Marvel Super Heroes'

19. 'Ride'

20. 'The Crew'

Artículos recomendados