Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mortal Kombat 12' será anunciado esta semana, según un insider

LUCHANDO POR EL GÉNERO

'Mortal Kombat 12' será anunciado esta semana, según un insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Abril 2023 | 13:05

El juego de Ed Boon y NetherRealm Studios es un secreto a voces. Sin embargo, todavía no ha sido anunciado oficialmente por WB. Algo que, a juzgar por este insider, ocurrirá más pronto que tarde.

A finales de febrero de 2023 os contamos que se había filtrado la existencia de 'Mortal Kombat 12', así como su ventana de lanzamiento para este mismo año. Y aunque el juego sigue sin haber sido anunciado de forma oficial, la fuente era muy interesante, pues la filtración provenía de una llamada de ganancias de Warner Bros. Discovery. Hoy, un jugador de 'Mortal Kombat' muy importante en el panorama de los eSports ha aportado nueva información del proyecto. De hecho, ha afirmado que el juego será anunciado esta misma semana. Además, un importante insider ha respondido, sugiriendo que la información podría ser verídica.

La tríada del género

De acabar confirmándose, 2023 sería un año con nuevas entregas de sagas tan importantes del género como 'Street Fighter', 'Tekken' y la propia 'Mortal Kombat'. Una excelente noticia para los amantes del género, pero una competencia feroz al fin y al cabo. En cuanto a la posibilidad de que 'MK 12' se anuncie esta semana, ha sido SonicFox (vía Insider Gaming) el que lo ha comentado en Twitter. Y como podéis ver arriba, el mensaje ha sido contestado por el periodista e insider Jeff Grubb.

'Mortal Kombat 11''Mortal Kombat 11'

Para ser más concretos, SonicFox ha dicho que ancicipaba "un anuncio de MK12 la próxima semana". A lo que Grubb ha contestado que cree que "van al espacio". Lógicamente, no es descartable que Grubb simplemente esté haciendo broma con los fans. Pero también es cierto que no contesta habitualmente a este tipo de mensajes si no tiene información personal. Lo que no está claro es si lo del "espacio" sería algo literal o no. Por suerte, no tardaremos en salir de dudas.

En cuanto a SonicFox, también conocido como Dominique Mclain, debéis saber que es un jugador muy importante en la comunidad de los títulos de lucha. Hasta ahora, ha encabezado seis eventos de la serie Evolution Championship para cinco franquicias diferentes. Además, se convirtió en el primer campeón de Final Kombat para 'MK11'. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría un 'MK12' con escenarios en el espacio? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados