Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Mortal Kombat 11' y más grandes juegos llegan a Xbox Game Pass este diciembre de 2021

PASS

'Mortal Kombat 11' y más grandes juegos llegan a Xbox Game Pass este diciembre de 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Diciembre 2021 | 14:01

Un total de 9 grandes juegos llegarán próximamente al popular servicio de Microsoft. Te contamos cuáles son, cuando aterrizan y en qué plataformas estarán disponibles.

Si estáis suscritos a Xbox Game Pass, este mes de diciembre habréis podido disfrutar de juegos como 'Final Fantasy XIII-2', 'Warhammer 40,000: Battlesector' o 'Halo Infinite'. Además, hoy mismo se han incorporado dos juegos tan interesantes como 'Aliens: Fireteam Elite' y 'Among Us' (Consolas). Pero, como suele ocurrir cada mes, Microsoft está preparando una segunda tanda de lanzamientos para el servicio. Y hoy se ha revelado que 9 grandes títulos llegarán próximamente. El más importante de todos, muy probablemente, sea 'Mortal Kombat 11'. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos de lucha que nos ha dejado la última generación.

En esta ocasión, la información ha sido publicada por el canal oficial de Xbox One en YouTube (vía VGC). Y a falta de más información, que pueda llegar a través de Xbox Wire, aparentemente todos los juegos llegarán para consolas, PC y la nube. Todos ellos, estarán disponibles el próximo jueves, día 16 de diciembre de 2021. Os dejamos con la lista completa de títulos.

Disponibles el 16 de diciembre de 2021

  • Ben 10: Power Trip
  • Broken Age
  • Firewatch
  • The Gunk
  • Lake
  • Mortal Kombat 11
  • Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
  • Race With Ryan
  • Transformers: Battlegrounds

Por otra parte, recientemente Microsoft agregó un juego por sorpresa al servicio. Y la verdad es que es un título que vale mucho la pena descubrir si todavía no lo habéis probado. Estamos hablando de 'Serious Sam 4', que acaba de salir en consolas (también ha sido lanzado para PS5) y cuyos usuarios de Game Pass pueden disfrutar sin coste adicional desde el primer día.

'Mortal Kombat 11' y más grandes juegos llegan a Xbox Game Pass este diciembre de 2021, Zonared

Finalmente, os recordamos que hay una serie de títulos que abandonarán el servicio mañana. Estamos hablando de juegos como 'Beholder' (Cloud y Consolas), 'The Dark Pictures: Man of Medan' (Consolas y PC), 'Guacamelee! 2' (Cloud, Consolas y PC), 'Wilmot's Warehouse' (Cloud, Consolas y PC), 'Unto The End' (Cloud, Consolas y PC) y 'Yooka-Laylee and the Impossible Lair' (Cloud, Consolas y PC).

*Actualización: la noticia ya ha sido confirmada en Xbox Wire. Y además, se revela también la llegada de 'Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Consolas y PC)', se confirma que todos los juegos estarán disponibles en consola, PC y la nube, y se confirma que 'Among Us' llegará mañana, esta vez también en la nube.

Artículos recomendados