'Among Us' ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox, incluida su llegada a Game Pass

LANZAMIENTO

'Among Us' ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox, incluida su llegada a Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Octubre 2021 | 13:09

Después de una larga espera, los usuarios de consola podrán disfrutar de este juego en una máquina que no sea Nintendo Switch. Además, los jugadores de Xbox lo tendrán en Game Pass.

Lo bueno se hace esperar, nos suelen decir. Y aunque a veces la espera es demasiado larga, por fin podemos decir que las versiones de PlayStation y Xbox de 'Among Us' ya tienen fecha de lanzamiento. Innersloth ha anunciado que su popular título indie llegará a PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 14 de diciembre de 2021. Además, el juego estará disponible en Game Pass ese mismo día y para todos los suscriptores (igual que ya lo está la versión de PC). ¿Te interesa alguna de esas versiones? Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

'Among Us' ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox, incluida su llegada a Game Pass, Zonared

Juego cruzado y mucho más

La información publicada en el Blog oficial de PlayStation, confirma que las versiones de PS4 y PS5 dispondrán de juego cruzado. Además, se confirma que habrá vestíbulos de 4 a 15 jugadores compatibles con el modo multijugador online. Por si fuera poco, los jugadores de esta plataforma podrán disfrutar de todo el contenido adicional publicado para el juego hasta ahora. Y la guinda del pastel la pondrá el atuendo especial exclusivo de 'Ratchet & Clank', que llegará más adelante, eso sí. En Xbox Wire no han especificado todos estos detalles, pero es de esperar que, más allá de la skin exclusiva, el resto sea exactamente igual.

Y ojo, porque como podéis ver en el tweet de arriba, ha habido otra sorpresa: Tesura Games ha anunciado que distribuirá el juego en formato físico en nuestro país. Y será a través de una 'Edición Tripulante' que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su lanzamiento se producirá tan solo dos días después, el 16 de diciembre de 2021. Os dejamos con todo el contenido que traerá esta versión física:

  • El juego y todo su DLC.
  • Contenido exclusivo a través de descarga.
  • Caja lenticular 3D diseñada por Hannako Lambert, de Dual Wield Studio.
  • Pegatinas de síndrome de impostor diseñadas por Alyssa Herman.
  • Una de 12 tarjetas de acceso holográficas especiales a Mira HQ, diseñadas por Hannako Lambert.
  • Póster del mapa de Skeld, diseñado por Cannon Kissane.
  • Código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone diseñados por Amy Liu de Innersloth.
Artículos recomendados