'Mortal Kombat 1' podría resucitar los combates por equipos

LA ÚLTIMA VEZ, EN 2011

'Mortal Kombat 1' podría resucitar los combates por equipos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Mayo 2023 | 10:26

Las batallas Tag Team podrían volver a esta popular saga de lucha. Y en caso de confirmarse, sería una gran noticia para los fans, que no pueden disfrutar de este modo desde el año 2011.

Parece ser que a NetherRealm Studios le gusta poner combates por turnos a los 'Mortal Kombat' que actúan a modo de reboot o reinicio. Lo tuvo el 'MK' lanzado 2011 y ahora podría tenerlo 'Mortal Kombat 1'. En este caso, además, podría tener todo el sentido del mundo a nivel argumental, ya que el juego presentará un universo alternativo en el que veremos más de una versión de un mismo personaje. De momento no hay nada confirmado oficialmente, pero es curioso que la fuente de esta posible "sugerencia" sea el propio estudio del juego. Podéis verlo a continuación.

De momento, pruebas de 1v1

En efecto, ha sido la propia NetherRealm Studios la que ha acudido recientemente a Twitter (a través de GamingBolt) para pedirles a los fans que se inscribieran en las próximas betas de 'Mortal Kombat 1' para poner a prueba los servidores. Y como podéis ver, en el mensaje confirman que se "priorizará las partidas 1v1 online", lo que podría sugerir que el juego completo tendrá opciones adicionales más allá de batallas 1v1. Incluso podría sugerir que más adelante habrá pruebas para los combates 2v2.

'Mortal Kombat 1''Mortal Kombat 1'

En cuanto al modo Tag Team, que es habitual de muchos juegos de lucha, apareció por última vez en la saga con 'Mortal Kombat' (2011). Conocido como Tag Team Ladders, permitía a los jugadores realizar combates de 2v2 con un amigo o bien en solitario, controlando uno mismo a los dos personajes del equipo. Por supuesto, habrá que ver cómo evoluciona el modo en caso de que finalmente se confirme su regreso.

Y en cuanto al propio 'Mortal Kombat 1', os recordamos que el juego tiene un lanzamiento previsto para el próximo 19 de septiembre de 2023. El juego saldrá para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, dejando fuera PS4 y Xbox One. Ah, y si vais a jugarlo en PC, recordad que ya se han revelado los requisitos mínimos y recomendados. Y estará bastante bien optimizado, por cierto. Por último, os recordamos que se han filtrado algunos de los posibles personajes para el futuro DLC.

Artículos recomendados