Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter World' vendió en Japón 600.000 copias digitales en 3 días

VENTAS

'Monster Hunter World' vendió en Japón 600.000 copias digitales en 3 días

Por Raúl Manero

El 21 de Febrero 2018 | 13:21

El videojuego de Capcom cosechó unos números realmente buenos en sus primeros días en el mercado.

El presente 2018 arrancó con muchísima fuerza, con el lanzamiento de videojuegos como 'Monster Hunter World', la nueva entrega de la exitosa franquicia de Capcom, la cual ha conseguido convencer a muchísimos jugadores en todo el mundo, popularizándose especialmente en occidente, donde la serie nunca había conseguido tanta repercusión como en territorio japonés.

Desde un primer momento, 'Monster Hunter World' ha cosechado unos números de ventas que han superado con creces las expectativas marcadas por la propia Capcom en los inicios. De hecho, hace unos días conocíamos que 'Monster Hunter World' había superado los 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo y, en las últimas horas, el magazine nipón Weekly Famitsu ha detallado las ventas digitales del videojuego durante sus tres primeros días en el mercado (del 26 al 28 de enero) donde se registraron 652.614 descargas a través de la PlayStation Store. Recordemos que, en Japón, el título de Capcom únicamente se ha comercializado en su versión para PlayStation 4.

Monster Hunter World

Estos datos, que son tremendamente positivos para la compañía nipona, elevan las ventas totales de 'Monster Hunter World' en Japón hasta cerca de los 2 millones de unidades durante sus primeras 72 horas a la venta. Recordemos que Capcom consiguió distribuir 1,35 millones de copias físicas, a las que si le sumamos estas 650.000 copias digitales (aproximadamente) superan, por poco, la barrera de los 2 millones.

Una buena base para el futuro

Coincidiendo con el lanzamiento de 'Monster Hunter World', en Zonared publicábamos un completo análisis donde detallábamos todos los elementos relevantes de esta nueva entrega. Además, si esto no fuera suficiente, también os traíamos un artículo en donde explicábamos las principales razones por las cuales 'Monster Hunter World' es una entrega fantástica para iniciarse en esta fantástica y espectacular franquicia. Sin duda, parece que Capcom ha conseguido establecer una fantástica base para el futuro de la serie.

Artículos recomendados