Última hora Carlos III regresa al trabajo

Mostrado el espectacular Tamamitsune, que te hará llevar muchas pociones en 'Monster Hunter X'

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Octubre 2015 | 05:59

Os presentamos un nuevo monstruo para el inminente título de 3DS que llegará a Japón en noviembre.

Durante la pasada Tokyo Game Show que se celebró en la capital nipona hace unas semanas tuvimos obras de todo tipo, pero se pueden contar con los dedos de una mano aquellas que levantaron pasiones de forma desmesurada. Cómo no, Capcom con su nueva entrega de la saga de cacería por excelencia hicieron que más de uno enloqueciera con las novedades de 'Monster Hunter X', que como bien sabéis llegará a las tiendas niponas en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre.

Capcom, lo queremos en Europa en 2016

Tras dar a conocer criaturas espectaculares como Amatsumagatsuchi, ahora os enseñamos cómo es el Tamamitsune, una verdadera bestia que Capcom ha querido mostrar al mundo y que formará parte de este título puente que sirve de enlace entre el sobresaliente cuarto episodio de la saga con un más que probable quinto para la sucesora de 3DS o quién sabe dónde...

hunter

Tamamitsune es uno de los monstruos protagonistas, una especie tremendamente ágil y rápida que nos hará no dejar de girar la cámara un instante para no perferlo de vista Hay que tener además mucho cuidado con el contacto físico con las pieles de esta criatura, pues en caso de envestirnos quedaremos cubiertos por una suerte de ungüento que nos hará resbalar y perder el equilibrio.

Al ser uno de los cuatro monstruos protagonistas, acabar con él será harto difícil; será de esos que nos obligará a salir e caza en grupo y con la bolsa llena de megapociones. Por el momento no se sabe nada sobre la llegada de 'Mosnter Hunter X' a Occidente, pero su llegada no debería ser un problema viendo lo bien que le han ido las cosas a 'Monster Hunter 4 Ultimate', cuyas ventas han demostrado que Europa y Norteamérica también pueden sacarle mucho partido a un título ciertamente no enfocado a todo tipo de jugadores. Quizá el próximo verano o finales de 2016 se aun buen momento para traerlo.

Artículos recomendados