Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2015: 'Monster Hunter X' confirma al bestial Amatsumagatsuchi

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Septiembre 2015 | 06:52

Una de las criaturas más temibles de la saga, Amatsumagatsuchi, no se perderá la cita en el nuevo episodio de la saga.

Hay una serie de títulos que están acaparando sensiblemente más miradas que otros en el Tokyo Game Show, y Capcom está siendo una de las grandes vencedoras en este sentido, pues entre su saga de cacería y 'Ace Attorney 6' está gozando de una enorme repercusión, todo ello sin contar 'Street Fighter V', el cual merece mención aparte.

Amatsumagatsuchi, uno de los anuncios en el TGS

A pesar de que 'Monster Hunter Stories' haya gustado a propios y extraños y vaya a tener su propio anime, el primero en llegar a las tiendas será 'Monster Hunter X', que en noviembre pasará a formar parte del excelso catálogo de Nintendo 3DS en el país del Sol Naciente. Hace unos minutos hemos conocido que el Amatsumagatsuchi está de vuelta, una bestia que no se había dejado ver desde 'Monster Hunter Portable 3rd' para PSP. La cantidad de novedades que incluirá este título puente no son pocas, pues se centrará e pulir la jugabilidad y los estilos de lucha, además de que argumentalmente parece que introducirá una serie de premisas y detalle que se irán acomplejando en la medida que vayamos avanzando en la aventura.

hunter x

Cuatro grandes monstruos y cuatro estilos de lucha distintos; decenas de monstruos procedentes de otras entregas y alguna que otra nueva incursión. Posiblemente sea el mayor cambio que se recuerde en la licencia a pesar de tratarse de una secuela no numerada; un tránsito que se intentará llevar de la manera más natural posible a un presumible quinto episodio en la sucesora de Nintendo 3DS, porque personalmente no apostaría por más entregas en la portátil estereoscópica.

En Europa y Norteamérica no tiene todavía siquiera confirmación oficial por parte de Capcom, así que hay que armarse de paciencia y esperar el momento, porque tarde o temprano lo tendremos aquí salvo situaciones extraordinarias.

Artículos recomendados