Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Para fans: Capcom lanza estas 9 figuras de 'Monster Hunter' en Japón

POR PIEZAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2016 | 03:13

'Monster Hunter Generations' tendrá figuras en Japón, donde es conocido como 'Monster Hunter X'. Echamos un vistazo a dichas figuras.

'Monster Hunter' es, para la alegría de todos los fans de la licencia, el foco de todas las miradas durante estas últimas dos semanas dentro del ecosistema de Nintendo. 'Monster Hunter X' se convierte en 'Monster Hunter Generations' al tomar su vuelo para viajar a Occidente, siendo lo único malo dentro de lo que cabe que dicho viaje se va a demorar hasta el próximo verano, y eso puede significar que o bien el próximo mes de junio lo estaremos jugando o bien el próximo mes de septiembre. Nadie lo sabe por ahora.

'Capcom Figure Builder Monster Hunter Standard Model Plus'

Pero en Japón el juego sigue vendiendo a las mil maravillas con cerca de 3 millones de copias, por lo que Capcom no tiene nada de lo que preocuparse porque el título va a ser una de las obras más vendidas del año viendo lo bien que ha funcionado el juego con sus últimas entregas.

Como no solo de videojuegos viven las desarrolladoras, Capcom ha tenido la genial idea de lanzar al mercado un pack de 9 figuras construibles de 'Monster Hunter' con varios monstruos conocidos por todos: 'Capcom Figure Builder Monster Hunter Standard Model Plus'. Cada una de ellas debe ser formada por nosotros con una guía que acompañará al packaging y que nos señalará cómo montarlas paso a paso. Os dejamos los nombres nipones de cada una de las figuras aquí debajo:

- Seruregiosu

- Monoburosu

- Shagarumagara

- Daimyouzazami

- Gogumajiosu

- Burakidiosu

- Gurabimosu

- Ashu

- Kusharudaora

hunter

Si estas interesado en hacerte con alguna de ellas has de saber que estas 'Capcom Figure Builder Monster Hunter Standard Model Plus', has de saber que costarán 76.90 dólares las 9 juntas, así que no son precisamente baratas pero tampoco muy caras; como si de amiibo se tratasen. Recordamos que a comienzos de semana se dio a conocer la carátula oficial del juego para Norteamérica.

Artículos recomendados