Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter Generations' ya tiene boxart confirmado para su carátula en Norteamérica

CARÁTULA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Marzo 2016 | 03:49

La imagen de portada de 'Monster Hunter Generations' será en Norteamérica la misma que 'Mosnter Hunter X' en Japón. Echamos un vistazo al arte de la carátula.

El Nintendo Direct con el que terminábamos el pasado jueves 3 de marzo nos dejó con varios anuncios que afectarán tanto a Wii U como Nintendo 3DS de cara a la próxima primavera y verano, quizá los últimos para ambas plataformas como sistemas principales para la gran N antes de la llegada de Nintendo NX. 'Monster Hunter Generations' fue uno de esos anuncios con los que todos empezamos a frotarnos las manos, y es que Capcom sabe perfectamente que han hecho un trabajo muy inteligente con lo que hasta ahora conocíamos 'Monster Hunter X'.

Tomando como base el motor gráfico de 'Monster Hunter 4' que tan buenos resultados dio con el título homónimo y 'Monster Hunter 4 Ultimate', aquí tenemos una obra puente que junta las 4 generaciones de la saga pero introduce novedades jugables en las mecánicas que le dan un soplo de aire fresco a la jugabilidad y permite que jugadores menos experimentados se introduzcan en la saga. Son muchas dudas las que tenemos todavía con el juego, pero este verano lo tendremos en nuestras Nintendo 3DS, así que la caza continúa.

Una ilustración conocida

hunter

Lo que acabamos de conocer hace tan solo unos minutos es que 'Monster Hunter Generations' tendrá la misma imagen de portada que la de 'Monster Hunter X' en Japón. El boxart no cambiará un ápice, algo que suele ser habitual en la franquicia con los títulos más recientes. ¿Será así la carátula del juego en el Viejo Continente? Personalmente diría que sí, pero quizá haya algún cambio en el camino.

Recordamos que hace unos días conocimos que gracias a la Monster Hunter Festa que se ha celebrado hace unos días en Japón se pudieron conocer do armas eliminadas de la versión final del juego como son el Boomerang Wyvers y el Perro de caza, dos utensilios quizá demasiado complejos para funcionar correctamente en una consola con las limitaciones de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados