Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Reveladas dos armas descartadas para 'Monster Hunter Generations'

NO ESTARÁN EN EL JUEGO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Marzo 2016 | 04:55

La compañía nipona muestra, de forma intencionada o no, dos armas que finalmente no podremos utilizar en el título de Nintendo 3DS.

Fue uno de los grandes anuncios del filtrado Nintendo Direct. Y sí, digo filtrado porque prácticamente todo el contenido del mismo fue desvelado horas antes por alguien que está traicionando a Nintendo dentro de la compañía. Pero es que ese 'Monster Hunter Generations' sonaba demasiado mal para no ser cierto; lo que antes conocíamos como 'Monster Hunter X' se traducirá en Occidente como la obra que reunirá las cuatro generaciones hasta la fecha, ese título puente que marca el punto y seguido a una época dorada para Capcom con esta saga, pues cada una de las cuatro generaciones ha tenido aspectos que las convierten únicas.

Boomerang Wyvern y Perro de Caza

Con casi 3 millones de unidades en Japón, este título exclusivo para Nintendo 3DS llegará a las tiendas en verano, y lo hará con muchas nuevas armas. Sin embargo, hay dos que han quedado finalmente descartadas tal como hemos visto en un libro de arte publicado por la propia Capcom en Japón. La Monster Hunter Festa de este año ha contado con un libro de diseños conceptuales de 'Monster Hunter Generations', y ahí se ha podido ver el Boomerang Wyvern así como el Perro de caza:

hunter generations

Boomerang de Wyvern: tiene la capacidad de hacer combos y el ataque hacia delante es igual que el de la Gran Espada. Su jugabilidad se basa en los ataques de lanzamiento combinados con los ataques aéreos. El Boomerang se podría separar incluso en dos a la hora de hacer combos especiales.

Perro de caza: tal como podemos ver, es de clase artillero y tiene a el Perro como arma principal, además que este Perro puede ser la propia armadura. Se le pueden dar órdenes y subir sobre él a la hora de desplazarnos para hacer esta tarea más rápido.

La imagen muestra vagos ejemplos de cómo podrían haber sido estas dos armas finalmente descartadas para este episodio. ¿Podremos verlas finalmente en 'Monster Hunter 5? Toca esperar unos años.

Gracias, Siliconera.

Artículos recomendados