'Monster Hunter World' ya supera los 6 millones de copias distribuidas

BATIENDO RÉCORDS

'Monster Hunter World' ya supera los 6 millones de copias distribuidas

Por Raúl Manero

El 9 de Febrero 2018 | 11:13

El inicio del título de Capcom es sobresaliente, y ya está cosechando números realmente espectaculares.

En las últimas horas, Capcom ha anunciado oficialmente mediante una nota de prensa (de la cual se hacen eco distintos medios internacionales como Dualshockers) que 'Monster Hunter World', la última entrega de su franquicia estrella y la primera que llega a Xbox One y PS4, ha superado ya los 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Una muestra más del excelso debut que ha tenido el juego en el mercado, algo que ya había quedado demostrado con la noticia de hace unos días que fijaba las copias distribuidas por todo el mundo en 5 millones, un dato cosechado con tan solo tres días en el mercado.

Para que veáis la importancia de este hito para Capcom y para la franquicia 'Monster Hunter'; 'Monster Hunter World' se ha convertido en la entrega de la serie que más rápido ha alcanzado estas cifras imponentes.

¿Qué incluye Capcom dentro de estos 6 millones de juegos? En estos datos se tienen en cuenta todos los 'Monster Hunter World' enviados a los distintos distribuidores, así como también cuentan todas las copias digitales del juego que se han descargado tanto a través de PlayStation Network, así como también de Xbox Live.

Monster Hunter World

Con 'Monster Hunter World', Capcom buscaba que su franquicia traspasará fronteras, convirtiéndose en un éxito rotundo no solo en territorio japonés, sino también en el resto de los mercados. Tan solo dos semanas después de su llegada a las tiendas podemos decir que van por muy buen camino, ya que en Japón se han vendido 1,5 millones de juegos en estos 14 días, lo cual nos deja unos números superiores a 4,5 millones en Europa, Estados Unidos, etcétera.

Un mercado con mucho potencial

Para acabar, simplemente recordar que 'Monster Hunter World' ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Por su parte, la versión de PC llegará a las tiendas el próximo otoño, algo que sin duda ayudará a Capcom a colocar un mayor número de juegos.

Artículos recomendados