'Monster Hunter World' ya ha distribuido 5 millones de copias en todo el mundo

ÉXITO ROTUNDO

'Monster Hunter World' ya ha distribuido 5 millones de copias en todo el mundo

Por Raúl Manero

El 29 de Enero 2018 | 12:05

Capcom desvela los imponentes números de 'Monster Hunter World' desde su salida al mercado.

'Monster Hunter World', la última entrega de la franquicia de Capcom, y el primer título de la franquicia que llega a Xbox One y PlayStation 4, ha comenzado con muy buen pie en el mercado. El videojuego se ponía a la venta el pasado viernes, 26 de enero, para las consolas de Sony y Microsoft, y en estos cuatros días ya ha conseguido distribuir en todo el mundo 5 millones de copias. Ha sido la propia Capcom quien, a través de su blog oficial, ha revelado el tremendo inicio de 'Monster Hunter World'.

Monster Hunter World

Recordemos que 'Monster Hunter World' es el primer juego de la franquicia cuyo lanzamiento se produce de manera simultanea en todo el mundo, y parece que la decisión tomada por la compañía japonesa ha sido un acierto mayúsculo. Ahora falta por ver si el título será capaz de mantener este ritmo (o uno similar) las próximas fechas. Además, estas no son las únicas buenas noticias que el lanzamiento de 'Monster Hunter World' ha propiciado a Capcom. Por ejemplo, en Reino Unido el juego ha debutado como número uno en ventas, reforzando esa posición de éxito que trasmiten las ventas a nivel global.

Un juego espectacular y apto para cazadores novatos

Si queréis saber con más detalle todo lo que ofrece 'Monster Hunter World', os invito a que echéis un vistazo al completo análisis que realizamos en Zonared, en donde hablamos en profundidad de el excelente trabajo realizado por Capcom en esta entrega, la cual ha cosechado críticas excelentes por todo el mundo.

Además, la pasada semana también publicábamos un artículo en donde damos algunos motivos para que aquellos jugadores que nunca disfrutaron de 'Monster Hunter', lo hagan con 'Monster Hunter World' y disfruten de un fantástico videojuego. Si estáis interesados, podéis leerlo en este enlace o ver el vídeo que aparece a continuación.

Artículos recomendados