Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter World' recibe a Sakura, de 'Street Fighter V'

STREET HUNTER

'Monster Hunter World' recibe a Sakura, de 'Street Fighter V'

Por Oscar Martínez

El 24 de Abril 2018 | 03:14

'Monster Hunter World' sigue recibiendo personajes de evento gracias a sus colaboraciones. Esta vez es el turno de Sakura, de 'Street Fighter V'.

'Monster Hunter World' no para de sumar logros a su repertorio. El título no se conforma con ser el más vendido de toda la historia de Capcom sino que sigue arrollando con fuerza y sumando puntos para convertirse en uno de los mejores títulos del año.

Para ello Capcom ha seguido optando por realizar colaboraciones, no solo con obras de su propia casa, sino también con algunas externas, como es el caso de 'Horizon Zero Dawn'. Tras anunciar la llegada de Dante, de 'Devil May Cry' al título de caza, la compañía ha confirmado que Sakura, de 'Street Fighter V', también se unirá al título.

Monster Hunter World Sakura

Sakura será el segundo personaje de 'Street Fighter V', tras la pasada llegada de Ryu, a 'Monster Hunter World'. Siguiendo la tónica habitual del estudio, no contaremos con la chica como personaje jugable sino que podremos participar en su particular evento para conseguir su estética. Algo que sucederá de forma literal, ya que superando el reto podremos obtener un set de armadura que nos transformará en ella, obviando el género de nuestro personaje.

Comenzará el cuatro de mayo

Podremos obtener el set de armadura de Sakura a partir del próximo cuatro de mayo, siendo el día diez del mismo mes la fecha límite para hacernos con ella. Para conseguirla deberemos participar en la misión "Emperatriz en Flor" (la cual aparece en tres ocasiones, como I, II y III), que nos llevará a abatir una Rathian Rosa en la arena. ¿Los requisitos? Deberemos ser RC 12 o superior para acceder a la misión, de nivel siete.

Sakura no es el único personaje que podremos obtener en estas fechas cercanas en 'Monster Hunter World'. Mientras que el festival de primavera nos permite participar en todos los eventos que nos hayamos soltado, Dante nos visitará a partir del 27 de abril (y hasta el 4 de mayo) en su misión "Código Rojo".

Artículos recomendados