Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Monster Hunter World' recibirá nuevos retos basados en Teostra y Kushala Daora

DRAGONES ANCIANOS CURTIDOS

'Monster Hunter World' recibirá nuevos retos basados en Teostra y Kushala Daora

Por Oscar Martinez

El 2 de Agosto 2018 | 23:48

Teostra y Kushala Daora serán los nuevos enemigos a batir en los retos de 'Monster Hunter World', llegando la versión curtida de los mismos al juego.

Capcom ha establecido un formato de actualizaciones gratuitas para 'Monster Hunter World' siguiendo el ritmo de sus anteriores títulos lanzados en Nintendo 3DS. La compañía no ha dejado de lanzar contenido de forma gratuita en su coto de caza desde su pasado lanzamiento en el mes de enero.

Algo que hemos visto especialmente en forma de colaboraciones pero que también ha cogido cierta fuerza con el contenido propio. Así, por ejemplo, hemos vivido las misiones colaborativas para derrotar a Kulve Taroth o la llegada de nuevos monstruos curtidos cada mes.

Es precisamente esto último lo que vamos a volver a ver pronto según nos anuncia su cuenta oficial de Twitter japonesa. Y es que, según sus líneas, dos dragones ancianos super curtidos serán los nuevos retos más grandes del juego. Estos serán Teostra por un lado y Kushala Daora por el otro.

Luchando contra Dragones Ancianos

Monster Hunter World

Teostra será el encargado de dar la bienvenida a estos nuevos eventos. Lo hará con un evento titulado "The Scorn of the Sun", que se extenderá desde el próximo 10 de agosto hasta casi dos semanas después, finalizando el 23 del mismo mes. Vencerle no será tarea fácil, por supuesto, pero también tendrá sus merecidas recompensas. Y es que gracias a sus materiales podremos fabricar una armadura del Dragón Anciano de clase 'Gamma'.

Por su parte, Kushala Daora nos visitará en el mes de septiembre (aún sin una fecha exacta con la que podamos anotar en el calendario) con un evento bautizado como "The Eye of the Storm". De nuevo, derrotarle nos servirá para fabricar una armadura de clase 'Gamma' de esta criatura.

Por el momento 'Monster Hunter World' se encuentra en plena colaboración con 'Final Fantasy XIV' tal y como os hemos anunciado a día de hoy. Dicho crossover traerá al juego de caza al Bégimo de 'Final Fantasy', un temible oponente que funcionará bajo las mismas reglas que los monstruos del título de Capcom.

Artículos recomendados