'Monster Hunter World' da comienzo a su colaboración con 'Final Fantasy XIV'

TEMIBLE BÉGIMO

'Monster Hunter World' da comienzo a su colaboración con 'Final Fantasy XIV'

Por Oscar Martinez

El 2 de Agosto 2018 | 17:47

El Bégimo de 'Final Fantasy XIV' llega a 'Monster Hunter World' junto con otros detalles de su colaboración.

Capcom siempre ha estado al día con las colaboraciones a través de 'Monster Hunter'. Es un punto que adquirió cierta fuerza en los títulos que vieron la luz en Nintendo 3DS y que, por lo visto, la compañía no ha dudado en llevar a sus nuevas ramas.

'Monster Hunter World', por un lado, que ya ha realizado colaboraciones con 'Street Fighter V' u 'Horizon Zero Dawn' y 'Monster Hunter Generations Ultimate', por otro, que incluso antes de su lanzamiento ha firmado ya un crossover con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', como si quisiera hacer tributo a la consola que lo acoge.

Monster Hunter World

Pero incluso así, el magno título de Capcom —coronado ya como su juego mejor vendido— ha reservado un espacio dedicado a la colaboración que anunció el pasado E3 2018. Uno en el que compartirá un espacio con 'Final Fantasy XIV'.

Cuidado con ese Bégimo

Como estaba previsto, aunque no se contaba con una fecha exacta, la colaboración entre ambos juegos ha dado comienzo ya en el coto de caza de 'Monster Hunter World' — los habitantes de Eorzea aún deberán esperar un poco para dar la bienvenida a Rathalos — con la llegada del temible Bégimo al juego.

No lo hace solo, por supuesto, y es que sus creadores han incluido numerosos elementos en esta nueva actualización que ha llegado hoy al juego. Entre ellos se encuentran la posibilidad de vestir a nuestros compañeros Felyne como los Moguri y Cactilio de 'Final Fantasy'. Tampoco faltará la posibilidad de cambiar los atuendos de nuestros propios cazadores con las armaduras clásicas del título online de Square Enix.

Artículos recomendados